Noticias Mutantes

Mike Marts sigue hablando de los personajes de la mitología mutante. Como siempre, cuidado con los spoilers
  • Fuego Solar: en los últimos tiempos, Shiro Yoshida ha sufrido por muchas razones: le han quitado sus poderes y, además, le han tenido que amputar las piernas, ¿Cómo será su futuro como héroe? Tras su última aparición en la serie de Pícara, las cosas se le han complicado mucho, pero, dado el historial del personaje y todo lo que ha sufrido, Marts está convencido de que le veremos reaparecer en muy poco tiempo, aunque, probablemente, no será el mismo Shiro Yoshida de siempre.
  • X-23: ¿Cómo afrontará el personaje X más reciente su incorporación como estudiante al Instituto Xavier? ¿Seguirá luchando con la Patrulla X en sus misiones? ¿Conoceremos más datos de su pasado? Marts asegura que los guionistas de New XMEN (Craig Kyle y Christ Yost) tienen muchas ideas para el personaje y que las veremos desde su primera aparición en el New XMEN #20, que saldrá en noviembre a la venta. Se relacionará más con los estudiantes y menos con la Patrulla X, a excepción de Lobezno.
  • Dani Moonstar (Espejismo): actualmente es tutora y profesora de la nueva generación de hombres X, lo cual debe de ser muy estresante. ¿Cómo afectará al personaje la llegada de un nuevo equipo de guionistas a New XMEN? Muy pronto su vida tendrá un cambio drástico y tendrá que reconsiderar su papel como mutante y como profesora del Instituto Xavier.
  • Rachel Grey: ¿Qué podemos esperar de un personaje que ya ha viajado por el futuro y por el pasado? Pues, según Marts, el siguiente arco argumental de Uncanny XMEN tras House of M se llamará "El fin de los Grey" y no traerá nada bueno para el personaje. Además, tendrá un papel fundamental en la serie durante todo el año 2006, que le llevará a tomar giros inesperados (pero familiares...).
  • Dazzler: es un personaje que había estado desaparecido durante muchísimos años, pero tras House of M se unirá al nuevo Excalibur, ¿por qué traerla de vuelta ahora? ¿Qué proporcionará al nuevo grupo del Capitán Britania que otro mutante no pudiera dar? Según Marts, Dazzler está pasando por un pésimo momento en su vida, por lo que unirse a las aventuras del grupo le vendrá bien. Además, es un personaje que no aparece regularmente desde hace tanto tiempo que los fans estarán (estaremos) encantados de volver a verla. Además, Marts asegura que los planes que Claremont tiene preparados para el personaje son increíbles.
  • Lobezno: actualmente es un personaje muy popular y, además, vuelve a estar pululando por muchas series del Universo Marvel, ¿cómo afectará esto a la continuidad del personaje? Pues Marts no comenta nada, eso sí, dice que el "poder secundario" de Lobezno es estar por todas partes, así que debemos esperar encontrárnoslo en muchas series...

Mike Marts anuncia, además, un nuevo proyecto mutante tras House of M que no será Excalibur. Dice que estará relacionado con el crossover dichoso...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO