Joe Quesada Newsarama y... ¿BENDIS I de España?

Tras estar un par de semanas sin responder a su cita semanal con Newsarama por la Comic Con de San Diego y porque la semana pasada le cedió el turno a Bendis, Joe Quesada vuelve a la carga, eso sí, desde su retiro vacacional... por lo que no se extiende demasiado.
  • Caballero Luna: Quesada comenta que le atrajeron muchas cosas de la propuesta de Charlie Huston; su forma de escribir la historia, su conocimiento sobre el pasado del personaje y su idea de la redención fueron tres de ellas.
  • Aparición de Invencible en Marvel Team Up: la aparición de este personaje de Robert Kirkman en la serie no quiere decir que comiencen los crossovers entre editoriales, aunque lo que sí es cierto es que este hecho convierte a la serie en imprevisible.
  • La reenumeración de Hulka para llegar al número 100: la serie es muy divertida y, según Quesada, esta idea de Dan Slott también parecía una cosa muy divertida... Eso sí, tras el número 100, el siguiente volverá a ser el... ¡¡4!!
  • NextWave de Warren Ellis: Quesada comenta que Ellis seleccionó a todos los personajes que quería usar y está de acuerdo en la reinterpretación que, por lo dicho por Ellis, se intuye que hará en ellos ya que, entre otras razones, llevaban tiempo sin usarse y, además, ninguno es un ídolo de masas.
  • Sigue sin tener en cartera un cómic de guerra o de género Western
  • "King": le preguntan sobre su presentación de una posible colaboración de Stephen King para Marvel y dice que no, que ese King iba por el rey de España.. y atención a la siguiente foto...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO