Breves

Entrevista con Nick Lowe sobre la miniserie Ultimate Iron Man.

El arco argumental Think Tank de Ultimate Fantastic Four #19 y #20 agota su tirada. Escrito por Mike Carey y dibujado por Jae Lee, en esta historia aparece una nueva versión de un villano clásico.

El escritor de Fábulas, Bill Willingham renueva su contrato en exclusiva con DC por dos años más.

Comienzan las novedades de la Comicon de San Diego. La primera es Oni Press, que ha anunciado las siguientes novedades:

  • Local: 12 números escritor por el aclamado Brian Wood y Ryan Kelly. Cada uno de los doce números será autoconclusivo y presentará a gente normal metida en una vida cambiante y extraordinaria. Cada uno tendrá lugar en una ciudad distinta, y la ciudad será incluso más importante que los protagonistas. Sale en Noviembre y tendrá carácter mensual.
  • Strangetown: de Ian Shaughnessy y dibujada por Chynna Clugston, que también colabora en el guión. Relatarán la historia de Vanora Finnar, una joven que vive en un extraño pueblo, Grangeton, que la protagonista nos mostrará a través de sus ojos. Es una serie regular que saldrá en Noviembre.
  • The Damned: miniserie de 5 números escritos por Cullen Bunn y dibujados por Brian Hurtt que tienen lugar en la época de la prohibición y la mafia, etapa en la que los gangsters se enriquecieron y surgieron importantes rivalidades entre las distintas facciones que acabó en una guerra abierta. Sin embargo, una fuerza mayor desonocida controlaba un negocio aún más lucrativo: las almas humanas.
  • Wasteland: de Antony Johnston y Chris Mitten. Tiene lugar en una América devastada por una catástrofe, "Big Wet", que hizo que los mares se introdujeran en tierra, devastando ciudades y creando un nuevo mapa mundial. Nuevas civilizaciones y religiones han aparecido en los cien años posteriores al desastre y la humanidad está muy afectada. Algunos creen que la respuesta a todas las preguntas pueden ser encontradas en A-Ree-Yass-I, la tierra mítica donde comenzó la caída de la humanidad, pero todo saben que no es más que un mito... ¿o no? En algún lugar de la América devastada, un pequeño pueblo llamdo Providence, Michael, un refugiado, se encuentra con alguien que comparte su pasado con él y le llevará a aprender toda la verdad sobre sí mismo. Una verdad que se encuentra en A-Ree-Yass-I. Serie regular que saldrá cada seis semanas a partir de la primavera del 2006.

Además, también se anunciaron novedades de Sean Murphy, Ted Naifeh, Corey Lewis y John Layman, así como mostraron los nuevos proyectos de Bryan Lee O’Malley, Jamie S. Rich, Hope Larson, B. Clay Moore y otros muchos.

Por último, Newsarama hace un repaso de las editoriales pequeñas o que no tienen panel en la Comicon que también presentan sus novedades.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO