Kaare Andrews en Lobezno

Después de sus doce números con John Romita Jr. en Lobezno Mark Millar quería despedirse a lo grande del mutante canadiense con una historia autonconclusiva. Debido a compromisos ya adquiridos como son la maxiserie de Sentry y Panter Negra, John Romita Jr no podía encargarse de ese número final así que el escritor escocés recurrió a su altavoz, su foro de internet http://www.millarworld.tv , sin duda uno de los más visitados y pidió a los miembros del mismo que sugirieran artistas para ese número. Yo, por ejemplo, aposté por Sam Kieth, apoyándome en su experiencia con el personaje en historias del Marvel Comic Presents.
Como ya os podéis imaginar el elegido fue Kaare Andrews, al que conocemos por estos lares por sus portadas para El Increíble Hulk y unos números de Ultimate X-Men.
La historia está ambientada en la segunda guerra mundial, en un centro de concentración nazi. Se titula Prisionero número cero. Para escribirla Mark Millar se documentó sobre los campos de concentración nazis y pidió consejo al maestro Will Eisner para contar una historia sobre un tema tan explorado. La respuesta de Eisner fue "Make Wolverine silent." Como dice Andrews es un consejo breve y efectivo.
En este número Andrews está usando un estilo diferente al que empleó en Ultimate predominando los negros y los blancos, esto último por la nieve.
Os dejo unas muestras de su trabajo.



No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO