Marvel recupera sus monstruos

Los Comandos Aulladores de Giffen no será la única miniserie en la que aparecerán los monstruos clásicos de Marvel, sino que en octubre aparecerán cuatro one-shots que tendrán como protagonistas a algunos de los monstruos más recordados ... o no. Serán números con 22 páginas de historias originales y la reimpresión de una historia clásica de Jack Kirby y todos los one-shots tendrán portadas de Eric Powell.
Dinosaurio Diabólico: escrito por Eric Powell y Tom Sneigoski y dibujado por Powell y Mark Farmer. Dos jóvenes celestiales discuten acerca de cuál es la forma prehistórica de vida más poderosa de la Tierra... y el Dinosaurio Diabólico acaba enfrentándose a Hulk... Además, incluye: “I Was a Slave of the Living Hulk!” del Journey Into Mystery #62, (Noviembre 1960) por Jack Kirby y Dick Ayers.
Monsters on the Prawl: escrito por Steve Niles y dibujado por Duncan Fegrado. Hulk, La Cosa, el Hombre Gigante y la Bestia contra un buen montón de los monstruos más terroríficos en medio de Nueva York. Incluye la historia “We Found the Ninth Wonder of the World” de Tales to Astonish #1 (January 1959) por Jack Kirby y Chris Rule.
Fing Fang Four: escrito por Roger Langridge y Mick Gray y dibujo de Langridge. Cuatro monstruos gigantes encarcelados durante mucho tiempo por sus crímenes contra la humanidad reducidos a tamaño humano y trabajando cerca de quienes les detuvieron: los 4Fantásticos. Googam, el hijo de Goom, Elektro (el robot con un amor prohibido), Gorgilla y Fing Fang Foom intentarán liberarse. Incluye la primera aparición de Fing Fang Foom en Strange Tales #89 (Octubre 1961) por Jack Kirby y Dick Ayers.
Marvel Monsters: Where Monsters Dwell: una antología con historias de Jeff Parker, Peter David y Keith Giffen y dibujos de Russ Braun, Arnold Pander y Giffen. Incluye “I Was Trapped By Titano” de Tales to Astonish #10 (July 1960) por Jack Kirby y Joe Sinnott.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO