MI3, Ex-Machina y los films del semestre

'Misión Imposible 3' continuará su rodaje en Shangai

Después de rodar una persecución acuática en el río Tíber de Roma, J.J.Abrams mudará todo el equipo de producción de 'Misión Imposible 3' a Shangai donde filmarás más escenas del filme. El rodaje durará todo el mes de noviembre, ya que las escenas más importantes aparentemente tendrán lugar en la capital china, según Variety.

A su vez, Paramount planea utilizar el tiempo en China para realizar una promoción pre-lanzamiento del filme. La película es la tercera de la saga del agente Ethan Hunt, que cuenta con un presupuesto de 150 millones de dólares. Dirigida por J.J.Abrams (Perdidos, Alias) y protagonizada por Tom Cruise, Ving Rhames, Laurence Fishburne, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers, Michelle Monaghan, Philip Seymour Hoffman y Maggie Q, MI 3 se estrenará en mayo de 2006.

'Ex Machina' también tendrá película

Los estudios New Line han adquirido los derechos cinematográficos del aclamado comic 'Ex Machina', creado por Brian Vaughan y Tony Harris, según The Hollywood Reporter.

La historia de 'Ex Machina' transcurre en el presente, contando la historia de Mitchell Hundred, un ingeniero fanático de los comics, que se convierte en el primer superhéroe americano real después de sufrir un accidente que le proporciona ciertos poderes. Pero tras arriesgar su vida muchas veces al intentar salvar la ciudad, Mitchell se retira y se propone como candidato a alcalde de la ciudad de Nueva York y gana. Días después de su elección, su enemigo mortal reaparece y Mitchell debe volver a ponerse la máscara de superhéroe una vez mas.

En este momento se están preparando dos guiones diferentes: Vaughan está escribiendo una primera versión y Glen Brunswick, co-creador del comic 'The Gray Area', está escribiendo otra adaptación.

'Star Wars. Episodio III', 'Million Dolar Baby' y 'El reino de los cielos', las películas más vistas del semestre

'Star Wars. Episodio III', 'Million Dolar Baby' y 'El reino de los cielos' fueron las películas más vistas en España durante el primer semestre de 2005, según datos proporcionados por Film Interactive, actualizados hasta el 27 de junio. La última entrega de George Lucas, que se estrenó el pasado 19 de mayo con 382 copias, lleva acumulados más de 17 millones de euros en taquilla. El filme dirigido e interpretado por Clint Eastwood, ganador de los Oscar 2005, por su parte, ha hecho en taquilla hasta la fecha 12,46 millones de euros; mientras que la epopeya de coproducción española, dirigida por Ridley Scott, ha acumulado más de 11 millones de euros. Entre las cintas extranjeras más vistas se encuentran títulos como 'Los chicos del coro', 'Madagascar', 'La intérprete', 'Un canguro súper duro', 'Batman begins', 'Entre copas' o 'El gran golpe'. Mientras que entre las de coproducción española destacan 'Sáhara', 'Tapas' o 'Habana blues'.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO