San Diego: DC 2

Ronda de noticias de DC:
-El Capitán Átomo da el salto al Universo Wildstorm en Captain Atom: Armageddon una maxiserie de nueve números hecha por Will Pfeifer(Aquaman, Hero), Giuseppe Camuncoli y Sandra Hope, con portadas de Alex Ross y Jim Lee. Tiene lugar tras el primer arco argumental de Superman/Batman, Enemigos Públicos en el que se sacrificaba para detener un meteorito gigante de kriptonita. En la historia se mostrará la diferente relación que tiene el público con los superhéroes en el universo Wildstorm y se encontrará con Mr Majestic, que hizo el viaje inverso hace poco.


-Vuelve the Brave and the Bold escrita por Mark Waid, cada historia tendrá diferentes héroes de DC como protagonistas en la misma línea de la serie de animación Justice League Unlimited. No será otra colección de Batman, algo en lo que se acabó convirtiendo la original sino una plataforma para explorar el universo DC tras la inminente crisis. Aprovecho esto para señalar que Mark Waid ha firmado en exclusiva con DC, eso sí, continuará con Hunter Killer al ser un serie de creación propia y, lógicamente porque Didio dio el visto bueno.

-Greg Rucka(Adventures of Superman, Wonder Woman, O.M.A.C.) dice que el crossover Sacrifice entre las colecciones de Superman, Wonder Woman y OMAC cambiará las relaciones entre los personajes de DC. En cuanto lea el 4 de OMAC os diré si es así.

-Verheiden(Smallville, Superman) anuncia las siguientes tramas:

número 220: tratará sobre Superboy y su reciente incidente con sus compañeros, los Teen Titans. También tendremos el regreso de John Henry Irons y del Erradicador. Aquí es cuando pregunto, ¿Irons no había muerto en OWAW?

número 221: número más reljado con la aparición de un Bizarro clásico. Dos Bizarros?

-Jeph Loeb ha hablado de la serie de Supergirl, en el número uno se lía a hostias con Power Girl( curiosamente acabo de ver esa misma pelea en un capítulo de Justice League Unlimited), en el 2 hace lo propio con Superboy y en el 3 veremos sus conexiones con los Outsiders, desconocidas para mí al menos. Como no manda su pulla habitual a Bendis, en este caso por la sorpresa del número 3 de House of M que iba a partir Internet diciendo que el suyo va a unirla de nuevo. Estos dos se tienen cariño. :-)

-Berganza ha repetido, y van unas cuantas que las colecciones de Superman están a la par temporalmente y que el año después de la saga de Azzarello/Lee no tiene nada que ver con el salto de un año que habrá después de Crisis. Estoy convencido que tendrá que volver a decirlo.

-A ver cómo digo esta sin meter spoilers, en Adventures le ocurrió algo a Lois Lane, algo que explicará Rucka en el crossover Sacrificio, y que según él es el detonante del mismo. Verheiden aprovechará ese suceso para explorar la relación Lois/Clark y lo que Superman hará para impedir que se repita. para él Lois es la conexión de Superman con la Tierra, y cuando los dos tiene problemas Superman tiene problemas para ser Superman.

-Loeb habló sobre el actual Krypto , y como se distingue del precrisis ya que este es un perro con los poderes de Superman, algo poco aconsejable, ya que es una fiera que muerde( que se lo digan a Mongul junior) Como no aprovechó para mandarle un recado a Bendis( esto ya parece una relación de pareja) sugiriendo que haga equipo con cierto canadiense en un equipo de tipos duros escritos por BMB.

-Rucka ha dicho que la historia concerniente a Ruin, un nuevo villano de Superman no está terminada, añadiendo que el personaje sufre una patología. Sabiendo ya quien es me parece un poco repetitivo, pero es una apreciación personal y subjetiva.

- Mr. Mxyztplk volverá a aparecer en el Adventures of Superman #646 y terminará su subtrama.

-Lex Luthor, Loeb ha reconocido que hay que explicar que le ha ocurrido desde el número 6 de Superman/Batman y la actualidad y si sabe o no que Clark Kent es Superman, algo que descubrió en el número 2 de Superman.

-En cuanto al número de proyectos relacionados con Superman se pondrán a la altura de los de Batman con el estreno de la nueva película.

-Los cambios propiciados por Smallville se limitarán a la amistad Luthor/Clark que ya se vio en Legado.

-Intentarán que todos los títulos de Superman sean para todos los públicos haciendo especial énfasis en Superman/Batman.

-Preguntados por como la gente aceptará el regreso de Luthor a la vida pública Loeb y Rucka respondieron que los americanos han mantenido a criminales( crooks) en puestos de relevancia mandato tras mandato. Loeb concretamente mencionó a Karl Rove, que se enfrenta a una posible pena de cárcel por filtrar la identidad de una agente de la CIA. Conlcusión, Luthor forma parte del mundo de Superman así que volverá, después de todo se ha librado de cosas peores, recordemos la destrucción de Metrópolis sin ir más lejos.

-Habrá un romance pero Loeb se negó a decir entre quienes.

-Para Loeb la actriz ideal para hacer de Supergirl es Blake Lively . Os dejo una foto.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO