+Q Artistas:David Mack

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
David Mack nació en 1972 en Cincinnati, Ohio, y, en vez de especializarse en una escuela de artes, fue a la Northern Kentucky University, donde estudió numerosas disciplinas del arte además de estudiar Historia del mundo, Teatro, Literatura, Psicología, Mitología e, incluso, el idioma Japonés...
Se graduó en la BFA en diseño gráfico, donde estudió escultura, pintura, dibujo, historia, fotografía…
En ese curso publicó su primera historia de Kabuki, “Kabuki: Circle of Blood”, que completó durante sus estudios y le sirvió para su tesis.
Image Hosted by ImageShack.us
La serie Kabuki ha dado fama mundial a David Mack, se han vendido más de un millón de copias sólo en los Estados unidos y ha sido traducido en siete idiomas.
David Mack también ha diseñado juguetes para diversas compañías de Hong Kong e ilustraciones y material para muchos músicos como, por ejemplo, Paul McCartney. En estos momentos, Mack está trabajando en la película de Kabuki con la 20th Century Fox, en la que ejerce de co-productor, diseñador visual y consultor creativo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este autor es excepcional a mi ver, pero me parece un derroche su trabajo como dibujante en comics, ya que, aunque sus páginas son una maravilla, no transmiten el guión en absoluto, su mejor trabajo lo realiza en las portadas como en estas que os muestro de la serie Alias, o de Daredevil.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Si quereis visitar su pagina web, pinchad aqui.



"You can't kill time without injuring eternity."
-- Kabuki: Circle of Blood #5



SaludOs!.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO