Breves

  • Klaus Janson firma en exclusiva con Marvel. Según sus palabras, se dedicará tanto a entintar, como a dibujar y a escribir.
  • Los rumores que apuntan a que Stephen King estaría trabajando en un proyecto para Marvel se hacen cada vez más fuerte. Por lo pronto, se sabe que King ha vendido su primera novela gráfica (y sus secuelas) a una editorial por una suculenta cantidad de dinero...
  • El nuevo título de Warren Ellis para Marvel se llamará "NextWave" y en él nos encontraremos a personajes como Bum Bum, el Hombre Máquina y Pulsar (que no sé qué personaje es en su traducción al español), que se unirán bajo el liderazgo de H. A. T. E (Highest Anti-Terrorism Effort) para hacer frente a las amenazas terroristas superhumanas. Sin embargo, la mayor amenaza podría estar en sus propios líderes, ya que parece que unos villanos les dirigirán y se harán con el control de los pueblos interiores de los EEUU donde los héroes no van nunca.
  • DC comenta de qué irá "52". Se trata de una serie semanal en el que, durante un año, se reflejarán los cambios ocurridos durante el lapsus de tiempo transcurrido tras el final de las Crisis y las nuevas series, que comenzarán relatando los acontecimientos del Universo DC que tienen lugar un año después de las Crisis. Habrá un equipo creativo amplio para poder llevar a cabo un proyecto semanal, aunque las portadas pertenecerán al mismo dibujante.
  • Hablando de DC, podríamos encontrarnos con un Batman muy diferente tras las Crisis. SPOILERS .............................................. según se comenta, Bruce Wayne podría estar recluido en el Arkham Assylum mientras que Nightwing (cuyo título no desaparecería) sería quien sustituyese a Bruce como el Hombre Murciélago........................ FIN SPOILERS.
  • Cierran Doom Patrol (en el número 18) y Breach (en el 11)
  • Novedades de Oni Press para octubre.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO