Vuelven Mel Gibson como director y...¡¡¡ los pitufos !!! (pero por separado, ¿eh?)

Mel Gibson regresa a la silla de director

El director de 'La Pasión de Cristo', Mel Gibson, volverá a ponerse tras las cámaras con una película de acción, 'Apocalypto', que él mismo escribió. La producción comenzará en octubre en México, según Variety, para estrenarse en el verano de 2006. Gibson producirá el filme junto a su compañero de la productora Icon, Bruce Davey.
El actor y director no protagonizará la película, y aun se desconoce qué actores están interesados en el papel. La historia transcurrirá en una antigua civilización de hace 3000 años.

Al igual que sus anteriores producciones como director, como 'Braveheart' y 'La Pasión', el filme contará con mucha acción y violencia.

Paramount prepara la película de 'Los Pitufos'

Los estudios Paramount han adquirido los derechos cinematográficos de 'Los Pitufos' para realizar un largometraje en 3-D CG con el productor Jordan Kerner y la productora de Nickelodeon, según Variety.

Los productores han concebido el proyecto como una trilogía y esperan estrenar el primer filme en 2008 para que coincida con el 50 aniversario de Los Pitufos.
El guión será escrito por Herb Ratner, quien recientemente escribió 'Mr. Lucky' y 'Clean Break' junto a Trevor Sands.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO