+Q Artistas:Matt Wagner

Image Hosted by ImageShack.us
Matt Wagner comenzó ha trabajar en el mundo de los comics cuando tenia 20 años, nacido en Pensylvania, su primer trabajo lo realizo para:” fledgling '80s company, Comico”, una historia corta en la que introdujo al personaje que mas tarde se convertiría en leyenda en el mundo del comic y que le reportaría gran fama a Matt Wagner:”Grendel” del que produciria un sinfín de títulos que recibieron muy buenas criticas.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
También es conocido este autor por otro personaje suyo: Mage, la reencarnación de rey Arturo que lucha contra criaturas sobrenaturales con su bate de béisbol mágico a modo de Excalibur.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Además Wagner a trabajado con muchísimos mas personajes como el villano de Gotham:”Dos caras” en la novela grafica: “Faces”, También: “Trinity” y realizo números para “Sandman Mystery Theatre”, durante 5 años, impresionantes portadas para “Green arrow” o mas recientemente “Dr. Mid-Nite” para la editorial DC.
Image Hosted by ImageShack.us
Alabado por los fans y la critica Wagner es mundialmente reconocido en el mundo del comic profesional, tanto por sus increíbles ilustraciones y sus maravillosas historias.
En 1998 gano dos premios Eisner a la mejor Antología y la mejor historia corta, por: “Grendel: Negro Blanco y rojo” titulo que veremos en los próximos meses editado, por la editorial Recerca.

Actualmente Matt vive en Portland, Oregon con su mujer Barbara, sus dos hijos y sus tres gatos.


Visitar su genial pagina web pinchando aquí

SaludOs!.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO