HOMENAJES: Zombies, pinturas, política, cine, tv, comics, posturitas ¿Quién da más?

Hola amiguitos, aquí estamos de nuevo antes de lo previsto con una nueva tanda de homenajes, guiños, similitudes o referencias que espero os gusten tanto como a mi.




Comenzamos con Norman Rockwell, el pintor costumbrista que te cagas por antonomasia, ve plasmado uno de sus cuadros más significativos en esta futura portada de Moon Knight.



Seguimos con Forgotten Realms, la exitosa serie de miniseries que relatan las fantasticas aventuras del Elfo Oscuro escritas por Salvatore y que publica en USA Devils Due, suelta un guiño a una de las míticas pinturas de Michael Kaluta y su personaje "La Sombra que todo lo sabe".



No se han dejado mucho las neuronas los responsables de hacer el cartel de Whiteout, tebeo de próximo estreno en cines, y uno de los mejores guiones de Greg Rucka. La cubierta original la firmaba Frank Miller por cierto.



Y aquí esta una de mis favoritas de la semana: Darth Vader y Schreder, dos villanos de universos de ficción que han sido expandidos ha todos los medios, en similar pose sobre "sus" ciudades. El primero sobre Nueva York, y el segundo supongo que sobre Coruscant.



Dos grupos en formación parecida, pero cuyos resultados fueron de lo más dispar. A la derecha "Eragon" película donde todo lo malo que se diga de ella no será suficiente. Y a la izquierda portada del primer número de Aniquilación: Conquista, secuela de la saga cósima que sacudió Marvel el año pasado.



Vamos con la facilita de la semana, y es que el bueno del Hombre Hormiga se coló en la portada del número uno de The Mighty Avengers.



Greg Land ha sido elegido para realizar la portada del Handbook sobre los Marvel Zombies y lo hace plasmando la esencias de las clásicas portadas de John Byrne para la serie de los ochenta.



¿Se sabe a que portada rinden homenaje verdad? No es necesario que la ponga ¿cierto? Maguire es mucho Maguire....



Uno de los mejores momentos de la Guerra de Kang contra la tierra, fue el momento que compartieron Marcus y Ms.Marvel en la base del Amo del Mundo. Una etapa que ha sido injustamente olvidada.



Otro guiño de mis preferidos. Dos chicas malas (sobre todo mi querida Faith) tachando los nombres de los protas habituales de la serie porque su sola presencia ya puede llenar un título. Firman Kevin Maguire y Jo Chen.



Uno de los villanos más bestias, hijo directo de los macarras años 90, fue sin duda Matanza. Hace unos años que no se le ve por los comics (desde el New Avengers 2) pero en Universo MC2 lo acaban de introducir ¿Será tan letal como Siempre? Ron Frenz firma la portada en composición similar a una de Mark Bagley.



¡Por supuesto! No podía faltar una portada de Arthur Suydam y además acompañada de una de Darick Robertson para la historia "El Año del Bastardo" de la excelente Transmetropolitan. Ambas se rien de la tradicional imagen del Tío Sam.



Pa´chulo Yo/Nosotros. Eso debían de pensar Phil Hester y John Watson respectivamente al usar la clásica composición del héroe victorioso sobre sus enemigos.



Y para no faltar a la cita, acabamos con un homenaje a la mejor etapa de Uncanny X-men, aquella primera etapa que duró la tira y que escribio Chris Claremont. En esta ocasión John Cassaday rinde tributo a uno de los mejores momentos de los X-Men contra el Club Fuego Infernal obra de John Byrne.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO