Noticias Marvel: Punisher Anual, Invasores/Vengadores, Silver Surfer.. (ACTUALIZADO)

Buenas, se acabaron los dias entre semana, la sección semanal de Noticias Marvel se pone de aquí en adelante en los Domingos, justo como estaba antes de Agosto. Así que ya sabeis, no dudeis en venir cada domingo que aquí estaremos. Bueno, dejemos los mensajes de Spam y vayamos donde nos quedamos el otro día...

...¿os acordais de la imagen de Alex Ross con el Capitán América y la palabra RETURN sobre su pecho? Pues ya se ha desvelado lo que era, la iamgen promocional de la próxima serie de 12 números de Marvel titulada Avengers/Invaders y estará realizada por Alex Ross y Kim Krueger (argumento) y Steve Sadowski (dibujo). Estará dentro de la continuidad normal y en ella tendremos a lo que queda de los viejos Invasores con los antiguos en plena forma, sí, estamos hablando de viajes en el tiempo..

Pasamos a la nueva hornada de Anuales, en Septiembre de este año habrá uno dedicado a la colección MAX de Punisher. El guionista será Mike Benson (sucesor de Charlie Huston en Caballero Luna) y los dibujos correran a cargo de Laurence Campbell (Wolverine #49). Aquí teneis la portada y una página de muestra:







Quién también parece que tendrá Anual será el Vengador de hierro, Iron Man, que en los últimos tiempos ha sido uno de los superhéroes más importantes en Marvel. ACTUALIZADO: Estará guionizado por Christos Cage, dibujado por Harvey Talibao (Star Wars: Knights of the Old Republic), con portada de Jim Cheung y ambientado en la isla de Madripur. Se publicará en Estados Unidos en Noviembre y tendrá 48 páginas, aquí teneis una página de muestra y la portada:




Desde el previews para Noviembre también nos llega otro anual, el de Avengers: The Initiative. Que nos servirá para conocer los origenes de los superhéroes adolescentes protagonistas y más secretos de la Iniciativa y del Campamento Hammond. El guionista será, como no, Dan Slott y dibujado por TBA (un no-premio para aquel que me diga a que/quién se refiere esas siglas). Aquí teneis la portada, también de Jim Cheung:


Acabamos de repasar parte del Previews (más proximamente) con el one-shot que marcará el fin de World War Hulk y el comienzo de la próxima saga del gigante esmeralda. El nombre del especial es WWH: Aftersmash, estará realizado por Greg Pak a los guiones y Rafa Sandoval (What if WWH, MA:Spider-Man) al dibujo. Para que después os quejeis aquí va la portada de Greg Land para este one-shot:



Vamos con otro anunciamiento: la nueva serie de Silver Surfer. Dicha colección tendrá de subtítulo "In thy name", el guionista será Simon Spurrier, el dibujante Tan Eng Huat y en las portadas dibujantes como Gabrielle Dell'Otto. Prometen aventuras cósmicas mezcladas con una nueva percepción sobre Estela Plateada, mientras esperamos como sale la mezcla aquí van unas páginas:


Seguimos con Silver Surfer, pero esta vez su versión Ultimate, aquí teneis varias páginas del Ultimate Fantastic Four #45 cuidado que hay SPOILERS y muy gordos.








Y terminamos con otra páginas del Last Fantastic Four Story de Stan Lee y John Romita Jr. Un consejo, no hagais caso de lo que dice Silver Surfer que debe ser una especie de broma de la editorial.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO