Reseñas U.S.A: Fallen Son Captain America y World War Hulk 3

Una semana más os traemos un par de reseñas de lo último que hemos leído del mercado Yanki.

Yota ha leído.

World War Hulk 3.
Marvel Comics. 40 páginas.
Guión: Greg Pak.
Dibujo: John Romita Jr.
Tinta: Klaus Janson.

Continúa la saga veraniega Marvel de este año. Y por lo menos visto lo visto hasta ahora es 100% fiel al título, entre los tres números de World War Hulk, los dos de Incredible Hulk, dos de Ghost Rider, uno de Ant-Man, uno de X-Men y otro de Gamma Corps. Lo único que he leído hasta ahora son ostias y más ostias del goliath esmeralda contra los más diversos héroes de la tierra. Y bueno aunque todo es bastante simple, lo cierto es que de momento tiene su gracia por el punto friki que llevan las historias y si además en la miniserie estrella dibuja un John Romita Jr. completamente desatado que puede plasmar la destrucción sin ninguna cortapisa y con los únicos límites de su imaginación pues tenemos una parte artística ES-PEC-TA-CU-LAR.

¿La historia? Pues en esta entrega Hulk tiene un cara a cara con el Doctor Extraño y parece por fin que el Vigia va a entrar en escena pero la última página da mucho que pensar y habrá que ver si las consecuencias para el Hechicero Supremo se dejan ver en el futuro o son olvidadas una vez termine el evento.

Oneyros ha leído (Peligro Spoilers)

Fallen Son: Capitan America
Guion: Jeph Loeb
Dibujo: John Romita Jr.Cuando alguien dice que lo más valioso de este comic es el dibujo, se quedan cortos. No es que el guión sea malo, es que muy simplón, no cuenta nada, cuenta la reacción de Ojo de Halcon ante la muerte del capi, pero vaya no resulta nada interesante. Nunca me ha parecido que Loeb sea un pésimo escritor, me parece que tiene cosas muy buenas pero sencillamente esta miniserie parece que la escribió mientras estaba cenando después de un día cansado porque es totalmente trivial. El dibujo es de Romita Jr por tanto no hay nada mas que decir.








No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO