Es la historia de Rosie, una joven de Reino Unido que tiene poderes que escapan a su entendimiento y un día separa Escocia del resto del Reino Unido, empezando así una persecución por un estadounidense de la CIA. A ella se une un joven al que acaba de salvar de un tigre en un zoo, un asesino fugitivo ecologista Mudhawk y una piloto.
Con esta premisa parte una historia al puro estilo Ennis pero con el tratamiento de personajes que caracteriza a Predicador y es muy divertido.
En cuanto al dibujo esta Phil Winslade, en su primera obra importante en EEUU después de muchos trabajos de números sueltos entre un lado y otro. Un estilo muy bueno, distinto al que muestra mas adelante en Marvel, una narración excelente con un color que le da un toque hippie que necesita la obra.
Desde luego no es la mejor obra de Ennis, pero si que esta entre las tres mejores (al menos hasta donde yo he leído), el dibujo ayuda muchísimo al comic y hace de el una obra muy muy buena que te engancha de principio a fin, con un final sorprendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario