Reseñas U.S.A The Order y Heroes for Hire (Sin Spoilers)



Heroes for Hire 11
Guión: Zeb Wells
Dibujo: Clay Mann
Tinta: Terry Talbot.

Prosigo reseñando los distintos cruces con World War Hulk. En esta ocasión tenemos a la nueva encarnación de los Héroes de Alquiler, una serie que sin ser ninguna maravilla y no aportar ninguna novedad al mundillo es francamente entretenida y divertida, que vistos los tiempos que corren en los que un guionista pare cinco números en una tarde (véanse los cinco Fallen Son de Loeb), no es poco.

Pero al parecer no vende mucho que digamos y su inclusión en este crossover servirá para cancelar su colección alrededor del número quince y parece, ojo que digo parece, que algunos de sus miembros serán las víctimas oficiales de la guerra contra el Goliat Esmeralda. Pero a lo que iba, en este número vemos como los mercenarios de la Marvel vuelven de cumplir una misión en la Tierra Salvaje, en la que por cierto se recupera al Dinosaurio Diabólico obra de Jack Kirby, y se encuentran con Nueva York asediada así que son oficialmente contratados para intentar parar a Hulk. Aunque uno de sus miembros es especialmente sensible a una de las razas que vienen con Hulk en la nave y bueno...... se monta la de díos. Como digo muy entretenido y con un correcto dibujo amerimanga de Clay Mann.

The Order 1
Guión: Matt Fraction
Dibujo: Barry Kitson

Y ahora vamos con el último título del evento, que no es evento según Marvel, de La Iniciativa. Un supergrupo que ya pudimos ver en algunas historias de la Civil War. La Orden, anteriormente conocida como Los Campeones, son un grupo de humanos normales que tras pasar una serie de examenes se les dota de poderes provenientes de unos trajes con lo último en tecnología punta. Dicho grupo tendrá su base, sus relaciones públicas, su salario... y sus reglas, cuyo incumplimiento les puede dejar sin los poderes que les son otorgados durante un año.

La serie empieza bastante bien, con el pequeño inconveniente de que al ser personajes nuevos, bastante carentes de carisma, pues sus destinos te importan un carajo, y además hay que añadirle que Barry Kitson será muy buen dibujante y narrador pero es sumamente soso a la hora de diseñar conceptos. Aunque bueno por ahí están Pepper Pots y Iron Man para animar el cotarro.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO