Thor, Namor, The Order, Daredevil y + (Simons Fridays)

Vuelve la Liga, vuelve la formula 1, estamos de plena vuelta al trabajo y para no despreciar tanta vuelta también vuelvo con esta sección. Esta vez, en el New Joe Fridays de Newsarama responde Warren Simons ¡y hay mucho que transcribir! Así que vamos al trapo:

Empezamos con una noticia de última hora: Adrian Alphona (Runaways) será el nuevo dibujante de Spider-Man Loves Mary Jane, acompañado en los guiones por Terry Moore (Strangers in Paradise). Se relanzará la colección desde un nuevo #1 a finales de este año, por lo tanto, buenas noticias por los fans de la serie juvenil.

La que no es para nada una serie juvenil es la colección limitada de 5 números Terror Inc. (También están planeando otro proyecto de terror para la línea MAX). La cabecera de Max realizada por David Lapham y Patrick Zircher ha empezado a publicarse este mismo mes. Para ver si te quieres subir al carro, aquí va una muestra:


De las cubiertas de la colección se encarga una especialista, Jelena Djurdjevic. Esposa de Marko Djurdjevic se encarga de varios proyectos actualmente, uno de ellos dichas portadas, aquí teneis algunas de Terror Inc.

Otro de los proyectos (esta vez dibujando interiores) donde está involucrada Jelena es en el Iron Fist Annual #1 (a la venta el mes que viene), donde comparte créditos con los guionistas Ed Brubaker y Matt Fraction y con los dibujantes Howard Chaykin y Dan Brereton. A continuación teneis páginas del anual por este último:

Seguimos con Puño de Hierro, con la mala noticia de que su uniforme de combate no saldrá en demás apariciones en otras series (sobre todo la de cierto grupo que ya sabeis). Aún así, el diseño de David Aja seguirá vigente en la colección, como bien vemos en estas páginas del Immortal Iron Fist #8 y 9:

Y así, enlazando, llegamos a otra colección que guioniza Matt Fraction, The Order (que iban a ser los Campeones pero por cuestión de derechos no lo son) son uno de los grupos más refrescantes que han salido de la Iniciativa. Aquí van varias páginas del #4 del dibujante de la serie Barry Kitson:

Uno de los personajes que parece que seguirá apareciendo en los cómics Marvel en un futuro cercano será el semi-dios Hercules. Y sería posible que apareciera por la colección del Orden/The Order insultando a sus componentes por "mancillar" el nombre de su familia. (Los componentes del Orden tienen nombres de dioses del Olimpo). Aunque también podría salir en la nueva serie de su colega Thor.

Y así llegamos ante uno de los últimos éxitos de la "Casa de las Ideas". La colección de Straczynski y Coipel más conocida como el Poderoso Thor. Quién verá dentro de pocos números a conocidos asgardianos y es posible que a antiguos villanos de su entorno. Mientras, deleitemonos con los diseños y bocetos que utilizó para rediseñar el traje de combate del "ricitos de oro":


Por otra parte, en el Thor #3 veremos su primer encuentro con Iron Man, que la ha liado mucho en la ausencia del Dios del Trueno. En ese número también sabremos que pasa con la Iniciativa y Oklahoma,. ¿Tendrá superequipo como los demás estados o dejarán a Thor a su aire?. Para empezar a impacientaros aquí teneis unas cuantas páginas interiores del #3 que saldrá el mes que viene:


Y ahora recalamos en Namor, el Hombre Submarino, que en su miniserie recién salida de la Iniciativa ha conseguido atraer un poco la atención por el buen hacer de su equipo creativo. El Hijo Vengador seguirá apareciendo en otros proyectos después de que acabe su serie, aunque, mientras dure la cabecera veremos el pifostio que montará el villano Nitro en su estancia en Atlantis. Aquí teneis varias páginas sin entintar de Phil Briones:


Terminamos con seis páginas directamente extraidas del especialisimo Daredevil #100. Dicho número conmemorativo tendrá dibujos de Gene Colan, Bill Sienkiewicz, John Romita Sr., Alex Maleev, Marko Djurdjevic, Lee Bermejo y Michael Lark entre otros.. Aunque estará guionizado solo por Ed Brubaker, eso sí.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO