Wizard World Chicago: Noticias de Marvel




Bueno, ya estamos aquí otra vez después del parón de la semana pasada, donde no habia mucho que comentar, hoy tenemos todas las noticias que vienen de la Wizard World de Chicago por los canales típicos de comunicación (Newsarama y CBR). A partir de este post volveré a subir la sección cada domingo, como era habital. Sin más palique, vamos al turrón!

No puede haber un día sin nada del incombustible Rob Liefeld, en la convención se mostró páginas de su próximo trabajo (miniserie de 5 números) junto a los guiones de Robert Kirkman que se pondrá a la venta en 2008. Como ya sabiamos irá de Killraven y sus disputas en el futuro con marcianos, vamos, como los anteriores volúmenes. Bueno, también tendremos a los Vengadores de ese futuro...



Otra miniserie anunciada ha sido la de Cage, realizada casi totalmente por Genndy Tartakovsky. El fámoso realizador de series de dibujos animados de gran calidad se ha pasado a la acera de los cómics con una serie de 4 números del superhéroe afroamericano de los Nuevos Vengadores. Aunque parece que estará ambientada en el pasado, sí, eso significa blusa amerilla, cadenas como cinturón y tiara en la cabeza...



Vamos con otra miniserie de 4 números, Ultimate Iron Man vs. Hulk, que tendrá en los guiones a Warren Ellis (Nextwave, Iron Man: Extremis) y Cary Nord en los dibujos. Se empezará a publicar a principios del año que viene y promete espectaculares escenas de acción.

Y seguimos con anunciamientos, esta vez con el que más atención ha conseguido, la incorporación de Mark Millar y Bryan Hitch a la cabecera de los 4 Fantásticos (Ese era su proyecto secreto). Dwayne McDuffie solo ha servido de puente entre JMS y Millar, veamos si cumplen con la expectación (y con las fechas de entrega) que han creado en todo el año que viene; es decir, 12 números completos.



Otra noticia, Cory Walker sustituirá durante los Punisher War Journal #13-15 a Ariel Olivetti en los dibujos. Ya lo hizo en la serie del Hombre Hormiga como "suplente" de Phil Hester y lo volverá a hacer con el Castigador, con los guiones de Matt Fraction.





Tomad poster de todas las portadas de World War Hulk por John Romita Jr., ¿bonito verdad?



Alex Ross vuelve a Marvel. Como diseñador, portadista y coescritor de un proyecto que estará dentro de continuidad y cuya muestra es la siguiente: (Invasores probablemente?)



Titulares cortos: Ultimates 3 de Jeph Loeb y Madureira comenzará a publicarse en Diciembre, Gabrielle Dell'Otto está preparando un proyecto y David Micheline y Bob Layton terminaran el proyecto antiguo de Iron Man/Doctor Muerte. Por último, tendremos continuación de Silent War y los Inhumanos.


Terminamos con el mal sabor de boca del fallecimiento de Mike Wieringo, dibujante entre otras cosas de Friendly Neighborhood Spider-Man, Pícara, los 4 Fantásticos, Tellos y otras series. Descanse en paz, genio.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO