Reseñas U.S.A. Thor. All Star Superman. Ghost Rider.... sin Spoilers.

Oneyros a leído.

All Star Superman nº 8
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Frank Quitely
Sigo esta serie desde el primer número y siempre me gusto que no fuese tan…Morrison como las otras obras del autor. La historia de este numero es continuación del anterior y sinceramente me parece que son los dos peores números que ha tenido la colección, no se porque dado que llevaba un ritmo buenísimo pero parece que ya se le esta yendo un poco la cabeza al escritor. Después de números tan buenos como el de la cárcel o el de la fortaleza de la soledad, estos dos últimos números con Bizarro y Zibarro no los entiendo muy bien y me parecen bastante flojos, puede que sea por el idioma pero los otros números los entendía a la perfección… El dibujo es tan bueno como el primer numero, la mejor obra de Quitely a mi juicio.

Thor nº1
Guión
: John Michael Straczynski
Dibujo: Olivier Coipel
Portada: Olivier Coipel, Michael Turner (alternative)
No leí como murió todo Asgard, y nunca he sido gran fan del personaje, pero este numero no se porque me ha parecido una maravilla en todos sus aspectos. Donald Blake ha vuelto y tiene una conversación en “el vació” con Thor donde le hace ver al dios del trueno lo necesario que es. El guión es del buen JMS, al nivel de lo que ha hecho en la primera etapa de “Amazing Spiderman” o “Midnight Nation”, nada que ver con el facilon “Supreme Power”. El dibujo de Coipel tiene una narrativa única, de los mejores dibujantes que tiene Marvel ahora mismo, el rediseño que hace del traje de Thor me parece el mejor que he visto. Un número sencillamente espectacular que te deja con los dientes largos esperando más.

Yota ha leído

Título: Ghost Rider 12 y 13.
Guión: Daniel Way.
Dibujo: Mark Texeira y Javier Saltares.
Con lo mucho que me ha gustado Civil War y sus consecuencias narradas en los chorricientos números de la Iniciativa. World War Hulk, me está parecindo mucho más discretito. Una saga de ostias, de molar, de peleas y más peleas. La serie principal está bastante bien con el buen hacer de Pak y Romita Jr. Pero los Tie-In son hasta el momento regulares o malos.

En los dos números que le tocan al Motorista Fantasma, que parecen estar hechos con total desgana. Con Daniel Way escribiendo en piloto automático en la que el Motorista Fantasma va a Nueva York, ve a Hulk se pega con él recibe una paliza y se va. Lo pero de todo es que el segundo número afectado se lee en auténtico tiempo record porque apenas tiene texto. Aunque el final está algo mejor con la reacción del Espíritu de la Venganza a cierta revelación.

Por lo menos el dibujo del tandem Texeira-Saltares está bastante bien.