Anime de calidad en La Sexta y más Box de Selecta

  • Este sábado (mañana) comienza la emisión de anime en La Sexta, cadena de la que sólo podremos disfrutar algunos, pero que merece la pena tanto por la cantidad como por la calidad de las series que nos traerá: En los contenedores de fin de semana dedicados a la animación japoonesa (ya sabéis, de 12:30 a 13:30 h. de los fines de semana, y a partir de las 1 de la madrugada con hentai aún sin confirmar) podremos disfrutar de Noir, Wolf's Rain (del Estudio Bones, los responsables de Cowboy Bebop) y Eatman (animes de calidad, sí señor).

Noir narra la historia de Mireille Bouquet, una asesina a sueldo residente en París que tuvo que huir tiempo atrás de Córcega por causas poco claras y donde, casualmente, perdió a sus padres. Hasta aquí, todo puede resultar más o menos claro pero la confusión de lo acontecido comienza a empeorar cuando conoce a Yumura Kirika, una joven estudiante japonesa. Por extrañas circunstancias, esa chica dispone de un reloj de bolsillo con melodía, una melodía que Mireille no puede olvidar dado que está atada a su trágico pasado...

Wolf´s Rain nos presenta a Kiba, un joven individualista que busca cumplir una misión: buscar el Paraíso. Pronto descubriremos que Kiba es un lobo de pelaje blanco, un lobo que sobrevivió en extrañas condiciones y que sigue su propio instinto para encontrar el Paraíso deseado. Quizás pueda resultar extraño, pero los pocos lobos que quedan han conseguido infiltrarse en ciudades adoptando forma humana; de hecho, no es una transformación como tal, sino que de cara a ojos humanos ellos no son lobos sino personas. El objetivo de Kiba no es otro que encontrar a la Dama de las Flores. En el libro de la Luna se cuenta que los lobos la deberán encontrar para poder abrir el camino hacia el Paraíso. Cheza es la dama de las flores, una joven flor lunar que fue manipulada para cumplir ciertos objetivos.

Los protagonistas de esta serie son lobos en busca del Paraíso que adoptan forma humana a los ojos de los hombres

Eatman es un relato peculiar donde Bolt Crank es un cazarrecompensas enigmático, el mejor y más famoso de todos, porque tiene una habilidad única: Bolt Crank es capaz de comer absolutamente cualquier cosa, desde tornillos hasta pistolas, y asimilarla dentro de su cuerpo para luego poder usarla. Gracias a su fantástico poder, Bolt viaja de sitio en sitio, cumpliendo todas las misiones que se le encargan con gran eficacia, lo que le ha dado esa fama.

  • Selecta anuncia el lanzamiento de una nueva DVD-Box dedicada al anime de Noir (sí, el que va a emitir La Sexta, por lo que no tenéis excusa para perdéroslo), aunque aún no se ha anunciado su fecha de salida, pero que consta de 26 capítulos y costará 49'99€. Además, para el 28 de junio se tiene previsto el lanzamiento en DVD de la serie de anime "inspirada" en la conocida película de Akira Kurosawa, Los 7 Samuráis: Samurai 7, que nos será presentada en un cofre especial, con tarjetas exclusivas con los personajes de la serie, libro de ilustraciones con diseños, escenarios y demás, en esbozo y a color, numerosos extras...

La historia de Samurai 7 nos presenta a los granjeros de un pequeño pueblo que, llevados a la inanición por la codicia de los malvados Nobuseri, se ven obligados a alquilar los servicios de un grupo de samuráis para hacer frente a sus opresores. Para ello Kirara (la sacerdotisa del agua), su hermana Komachi y Rikichi tendrán que viajar a la gran ciudad en busca de estos misteriosos samuráis a sueldo, los únicos que podrán liberarlos de los Nobuseri.

  • ¡Y por fin (redoble de tambores, por favor)! ¡LA PELÍCULA DE BATEADORES! El 26 de abril nos llegará de manos de Jonu Media. Pasáos por aquí para ver más detalles y poder ver la (horrorosa en mi opinión) carátula. La edición constará de un disco, y saldrá al precio de 19'95€. ¡Me lo llevo!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO