Entre Bastidores con el tío Han

Saludos a todos/as las que estén leyendo éste vuestro/nuestro blog. Una vez más, os hablaré de rodajes, proyectos, algún chismorreo que otro, y como no, la chica de la semana, alguien que al saber lo que váis a saber, la miraréis de otra manera, ya lo creo. Desde aquí saludar a todos los griposos/as y desearles una próxima y agradable recuperación.¡¡¡¡¡Comenzamos!!!!!

.- Harry Potter: Parece ser que el niño mago está dispuesto a batir records, porque en el primer día de la salida al mercado yanqui de HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO, en tres ediciones distintas (1DVD, 2DVD, y la de lujo, con 4DVD), se llegó a vender la friolera de...5 millones de DVD (desconozco si de un formato, o sumando los formatos, eso ya lo dejo a quien le de por las estadísticas...). Por otro lado, el 6 de Febrero, empezó el rodaje de HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX, también conocido por algunos como el"tocho quinto". Peter Yates, un semidesconocido director, apoyado por el guión en ésta ocasión de Michael Goldenberg (que tiene experiencia en guiones de films con críos, ya que hizo parte del guión del PETER PAN de Sony...), se encargará de seguir la senda iniciada por Columbus, Cuarón, y Newell. Se sabe que siguen el Radcliffe (dijo que éste sería su último Potter, veremos...), el Grint, y la Watson, y que Imelda Staunton hará de Dolores Umbridge. También se ha sabido que ya se ha rodado la primera escena de besuqueo, pero no se sabe si es entre Harry y Cho Chang, o entre Harry y Hermione, o entre Hermione y Cho Chang (espero que ésta última no sea, porque sino ya me imagino el cachondeo"Hermione ha besado un chochang..."). La solución será esperar a Noviembre del 2007.

.-Y de magas pasamos a PinUps, ya que Mary Harron (no creo que haga falta decir que adornos hay en su casa...), directora de AMERICAN PSYCHO, ha rodado THE NOTORIOUS BETTIE PAGE, biopic sobre uno de los primeros iconos sexuales americanos, cuyas fotografías y poses semieróticas de alto voltaje, allá por los años 50, la hicieron ir a declarar al Senado americano. Gretchen Moll fué la elegida por Harron para interpretar a Betty Page, debido a su notorio parecido con la PinUp, contando con un guión hecho entre la directora y Guinerve Turner, curiosamente actriz aparecida en AMERICAN PSYCHO (no serán las dos...naaaahhh, se hubiera sabido...). Uno de los actores a destacar del film es el nominado al Óscar al mejor actor, David Strathairn.

.- Atentos a AUGUST RUSH porque su reparto promete algo interesante: Freddie Highmore, Jonathan Rhys-Meyers, Keri Russell, Robin Williams, y el nominado al Óscar al mejor actor, Terrence Howard. Todos ellos participan en el rodaje de un drama, dirigido por Kristen Sheridan, aunque lo más destacado es el guión, escrito por el homenajeado en algún film que otro, Nick Castle.

.- Después de saber lo que voy a contaros, tengo mucho miedo al mes de Mayo...del 2007: para Mayo del 2007, veo...arañas...veo también a niños esclavos que acaban seducidos por lados oscuros, convirtiéndose en aquellos que traerán el equilibrio a la Fuerza, con nuevas escenas, efectos, montaje, banda sonora... y también veo...a Indiana Jones 4. Parece que Jeff Nathanson ha atinado por nosecuantagésima vez (Lucas, roñoso, ponle unas manos biónicas como a tu Ánakin, porque de tanto hacer guiones para Indy 4...) en hacer el guión, que no sólo ha gustado a Spielberg, sino también a Lucas, y a Ford, que ha llegado a decir que"seré un Indy diferente en una época diferente". A la espera de rodar Indy 4, Spielberg ha pospuesto el rodaje del biopic sobre LINCOLN, que interpretaría Liam Neeson.

.-Bueno, damas y caballeros, creo que es hora de hablaros de la chica de la semana, que es...SEAN YOUNG. Se que muchos la conocéis por su papel en el film de culto (y también conocido como gafe...)BLADE RUNNER, pero como suele decirse, hay vida después de hacer de replicante: hace varios años, hizo un filme con James Woods (otro de los actores con fama y jeta de duro, pero que en la vida real son más blandos que una madalena, ¿verdad, Clint?), con el que se llegó a obsesionar de tal manera con el actor, al que llegó a violar, y a enviar cartas de amor, con olores, digamos...íntimos, amen de inculir tampones usados...pero que al sentirse rechazada por Woods, comenzó a enviarle animales muertos, haciendo que Woods llevara el asunto a tribunales, donde se sentenció que Sean Young tenía que estar a 500 metros de distancia de Woods. Varios años más tarde, Tim Burton (ya hacía tiempo que no salías por aquí...) sería el que sufriera el acoso de la Young, tras saberse que en BATMAN VUELVE, saldría...Catwoman. Ni corta ni perezosa, Sean Young acudío a los estudios de la Warner Bros con un traje de Catwoman de los años 60 hecho por ella misma, preguntando por Tim, llegándole a perseguir por los pasillos de los estudios, llegando el punto de que el propio Tim se encerrara en los servicios del estudio, para librarse del acoso de Sean. Después de verla en un film con Michael Caine haciendo de espía, lo último que supe de la Young, es que posó con un bebe para una campaña a favor de la lactáncia (parece ser que en América, al igual que en otros paises, ya no se da a los niños leche materna, así salen luego todos como el Hugh Grant, que él no mama ni whisky, se la tienen que mamar...). De ahí que considere oportuno colocar tan bello gesto en el blog.

Bueno, y con ésta oda a la maternidad en alguien que parecía mentira que pudiera tener tan noble gesto, me despido hasta la próxima semana, donde os hablaré de nuevos rodajes, nuevos proyectos, algún chismorreo, y como no, la chica o chico de la semana (como no me ponga yo, no creo que salgan chicos de la semana...).EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO