Reseñas DC



All Star Superman #2 de Grant Morrison y Frank Quitely. Continúa esta saga épica en doce actos con nuevas ideas y un cierto aire precrisis. Si consiguen mantener la cadencia bimestral se puede confirmar como la mejor serie regular del hombre de acero. Este número se centra más en la relación entre Superman y Lois Lane y tiene un toque de suspense muy conseguido. Lectura obligatoria, aunque habrá gente a la que pueda disgustarle el aire precrisis y/o el estilo de Quitely.


Adventures of Superman #649 de Joe Kelly y varios dibujantes. Lo primero, al final de este número te mandan al cinco de Infinite Crisis, algo que me choca teniendo en cuenta que todo el arco This is your life del cual este es la última parte tiene lugar en un momento concreto del mencionado número. En cuanto a la historia me temo que tendremos que esperar para ver arreglada la continuidad de Superman pero Joe Kelly nos ha dado una buena historia que ha servido para profundizar en la trama de Infinite Crisis y para volver a ver a la Élite. Ha ofrecido unas cuantas ideas interesantes que espero que no sean ignoradas en lo que queda de Crisis.







Wonder Woman #226 de Greg Rucka y Cliff Richards. Y se acabó el segundo volumen de la amazona con un número que repasa su relación con Superman, si bien hay algún detalle bueno no me acaba de convencer como número final. El dibujo sigue igual, flojo en mi opinión. A ver qué hacen en el relanzamiento.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO