¡Que llega Bateadores!

Entre las salidas en DVD de abril en cuanto a nime se refiere destaco dos por encima de todas:

  • El DVD de Jin-Roh Deluxe Edition, totalmente restaurada y con nuevo y diverso material extra. La película, dirigida por Hiroyuki Okiura cuenta con guión de Mamoru Oshii, el famoso director de películas como Ghost In The Shell, Patlabor o Avalon (ésta última de imagen real), estará a la venta a partir del 26 abril al precio de 19'95€.
  • El segundo lanzamiento tiene para mí una especial importancia, y es por el que hice este post de Bateadores (con el cual, y dicho sea de paso, empecé mi colaboración en +Q Cómics), una de las mejores series de manga de todos los tiempos, y que por fin vemos en España en versión animada en DVD. Un imprescindible. Touch: The Movie 1 por fin nos llega en abril y, por lo que se puede deducir del nombre (sólo hay que echarle un vistazo a ese 1) veremos por aquí los demás largometrajes basados en la más famosa creación de Mitsuru Adachi.
  • Además, los lanzamientos de series como Niea under 7 Deluxe Edition (completa en tan sólo 3 discos), Macross Plus Edición Especial Coleccionistas (4 episodios en el DVD y editada por Manga Films) y la nueva aventura de Doraemon son los más destacables dentro de las novedades de abril.
  • Por último, el anuncio de la edición en DVD de la última película de Miyazaki llegada a nuestro país, El Castillo Ambulante, a lo largo de este verano en dos ediciones: una normal, de un disco, y otra de coleccionistas con dos discos y gran material adicional (o eso prometen desde Aurum). Esperemos que así sea.

El Castillo Ambulante, que ya podemos disfrutar en los cines españoles.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO