Precuelas en comic de Superman Returns


DC Comics y Warner BROS. han anunciado la salida de estos comics cuyas tramas serán suministradas por el propio director Brian Singer junto a Michael Dougherty y Dan Harris. Serán 4 comics que llenaran el vacío entre la ultima película (que seguramente sea considerada como última la segunda parte) y la continuación de Singer.

Cada número constara de 40 páginas, el primero será guionizado por Jimmy Palmiotti y Justin Gray sobre la historia de Singer, Dougherty y Harris, y su título será Superman Returns: Krypton to Earth, con portada de Adam Hughes (la de la imagen). El comic reconsidera el origen de Superman y como ha transformado la ausencia de este el mundo. Su salida es para el 7 de junio.

Superman Returns: Ma kent, estará guionizado por Kart Derschl sobre la historia de Singer, Dougherty y Harris, con dibujos de Marc Andreyko y portada de Hughes. Como bien dice el título estará centrado en la madre de Superman. Su salida para el 14 de junio.

Superman Returns: Lex Luthor, con historia de los mismos y guión de Palmiotti y Gray, dibujo de Rick Leonardi y portada de Hughes. Centrado en Lex Luthor, que siempre soñó con un mundo sin un superhéroe. Saldrá el 21 de junio.

Y finalmente el último número, Superman Returns: Lois Lane, con historia de los mismos, guión de Andreyko, dibujo de Wellington Dias y portada, como no, de Hughes. Sobre el amor verdadero del Superman, Lois Lane. Saldrá el 28 de junio.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO