Mangaline y sus tres nuevos mangas

Mangaline estrena nueva línea de comics que he llamado Extreme, que abarcará mangas de fantasía y de acción.Que mejor para inagurarla que tres títulos de lo más variado: -17 años: Hiroki y su amigo Takeishi son agredidos cuando son salvados por Miyamoto, el cabecilla de una de las bandas más temidas. Hiroki y su amigo son aceptados en la banda y entran sin problema. Para ellos es un sueño echo realidad,ya que se sienten capaces de hacer cualquier cosa, por que se sienten arropados por Miyamoto y la banda. Una noche idean un plan, uno de ellos se hará pasar por un pervertido interesado en una chica que previamente será seleccionada como víctima y otro irá en su ayuda.T odo sale como habían planeado, la chica agradecida aceptará a acompañarle a su casa, donde sufrirá violaciones por todos los de la banda excepto por Hiroki. La familia de la chica la buscarán desesperadamente.

Tendrá periocidad bimestral y costará 8,50 euros con páginas a color.

-Genocidio: La familia Tokugawa luchaba por la unificación del país enfrentándose a la familia Toyotomi durante la batalla de Osaka. Ieyasu Tokugawa intenta rescatar a su nieta, la princesa Sen, casada con Hideyori Toyotomi y utilizada por la madre de éste como moneda de cambio. Un día aparece Shino Inuzuka, miembro de los Ocho Guerreros quién desea quedarse con Sen. Para conseguirlo elimina Hideyori y a su madre pero antes de poder huir con ella se enfrenta a Yukimura Sanada, guardián de la familia acabando con su vida.Ambas familias enfrentadas tendrán que unir sus fuerzas para rescatar a la princesa.

Tendrá periocidad bimestral y costará 8,50 euros con páginas a color.

-Carisma: Heihachiro vivía felizmente con sus padres, era un chico alegre. Un día su abuela materna enfermó y todo cambió. Su madre, para curarla se mete en una secta. Su carácter dulce y amable se esfuman. Empieza a discutir con su marido y pega a su propio hijo. El padre, desesperado decide llevarla a un hospital psiquiátrico con la esperanza de que puedan ayudar a su mujer. Lo que no sabrá es que esa misma noche la tragedia se desatará.

Tendrá periocidad bimestral y costará 8,50 euros.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO