Noticias DC

Aquí tenemos nuestro repaso semanal a las noticias de DC:

-Se cancela SOLO dejando material inédito, para empezar el número de George Pratt, que es el que ha dado la noticia, otros autores afectados son Berni Wrightson, Jill Thompson, Kevin Nowlan y José Luis García López. Parece que el editor se ha hartado del trabajo que supone mantener esta serie en marcha. Una pena. Irónicamente coincide con el anuncio de Planeta de su próxima salida en España.

-John Byrne ha anunciado que no dibujará uno de lso especiales de Superman Returns porque él había firmado para hacer la adaptación de la primera película. Parece que no tiene una opinión buena del trabajo de Singer en la nueva película.

-Ethan Van Sciver será el portadista regular de Green Lantern, sustituyendo a Simone Bianchi que acaba de firmar por Marvel. Ahora queda por ver cuánto durará el actual equipo creativo de Green Lantern ( Johns, Reis, Van Sciver)

Ahora rumores:

-Leonard Kirk, que ahora mismo está dibujando la saga OYL de Batman ha firmado en exclusiva con...Marvel, sorprendiendo a propios ya extraños, dado que se esperaba que DC diera ese paso.

-DC está buscando a un dibujante que satisfaga a Neil Young, sí, ese Neil Young, para que haga una novela gráfica para Vértigo, el tema es que deben encontrarlo antes de que se canse de esperar y pase a otra cosa como un nuevo disco o pierda el interés.

Eso es todo por esta semana.




No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO