Superman Returns en 3-D


IMAX y la Warner Bros. han anunciado que Superman Returns podrá verse en pantalla IMAX ya que hay 20 minutos de película filmadas en 3-D. Singer escogió algunas escenas para que se rodaran así. Así que cuando el hombre de acera se ponga a volar y se dirija hacia los que estemos en el cine, todos a echar mano de sus gafas para verlo acercarse, vamos digo yo que algo así será.
Esto me recuerda a hace años ver el final de una película de Pesadilla en Elm Street, creo recordar que fue la sexta si no me equivoco, con las dichosas gafitas.
Para verla, claro, habrá que ir a un cine IMAX, en los cines normales se podrá ver como toda la vida en 2-D.
Así que ya sabéis, cuando se estrene, todos a un cine IMAX a ver a Superman volando en 3-D, tan cerca que casi lo podréis tocar, yo creo que iré a verla en el cine en 2-D como siempre se ha hecho a no ser que alguno de vosotros me recomiende lo contrario, claro…

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO