Arcade en al Wizard World de Los Ángeles

Siguiendo su política de lanzamientos en convenciones Rob Liefeld presenta tres novedades:

Supreme Sacrifice: Supreme es el prólogo y punto de partida de la saga Supreme Sacrifice en la que veremos como la Supremacía el concepto creado por Alan Moore se colapsa dejando libres a todas las versiones de Supreme, la de los 90 por ejemplo. El primero en sentirlo será, como no, el actual Supreme que nota como se está volviendo más violento. Cuenta con guión de Robert Kirkman ( Invencible y Los muertos vivientes) y dibujo de Jon Malin ( Nitrogen)


Nitrogen: Extreme Forces Segundo y último número de NitroGen. Aquí tendremos el enfrentamiento de los jóvenes cabreados de NitroGen con la Liga del Infinito, un grupo transtemporal creado por Alan Moore en Supreme. Además habrá apariciones de viejos conocidos del universo Extreme como Prophet, su hija o Crypt. Esta miniserie influye en la trama de Supreme Sacrifice principalmente por la posible identidad de uno de los NitroGen. También cuenta con dibujo de Jon Malin.



Supreme Sacrifice: Suprema Este número escrito y dibujado por Rob Liefeld nos mostrará cómo afecta el fin de la Supremacía a la hermana de Supreme, que se tendrá que enfrentar a un grupo de rebeldes recién salidos de la Supremacía.

Os mantendré al tanto, especialmente de cuando salgan en el Previews, tengo ganas de anunciar el Youngblood Jam. :-)

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO