Stan Lee habla sobre su compañía Pow! Entertainment

Pow! (Purveyors of Wonder) Entertainment es una empresa creada por Stan Lee por allá el año 2002 dedicada a la creación de nuevas series de animación y de acción real originales. Actualmente tienen una buena cartera de series de creación propia entre las que destacaríamos Stripperella, una de las primeras creaciones de la compañía, y que representaba a una heroína stripper de día, y luchadora contra el crimen en las noches. El personaje tomaba la imagen y la voz de Pamela Anderson. Actualmente disponen de más de 20 franquicias la mayoría de ellas en estado de desarrollo.



Stan Lee ha hablado recientemente sobre la compañía y los proyectos que tienen entre manos, proyectos para la televisión y hasta películas!!! Actualmente están creando desde series para televisión hasta videojuegos. “Los comics seguramente será lo último que hagamos” ha dicho Stan.

Entre estos proyectos tenemos “The Condor” donde se nos presentara a un superhéroe latino, “Mosaic” un cuento sobre una actriz con el poder de convertirse en la persona que desee, Lee también promete una caricatura sobre el fundador de Playboy Hugh Hefner, “Hefner's Super Bunnies”. La primera película que nos traerán será Lightspeed, acerca de un ser con súper velocidad para el Sci Fi Channel y tienen dos películas más en fase de desarrollo.

También están en tratos con la New Line Cinema para otra película que contara con la actriz Michelle Rodríguez. Y lo que más nos ha llamado la atención es nada más y nada menos que la conversión del Beetle Ringo Star en un superhéroe para otra de las series que están preparando, “la historia tendrá humor, música y aventuras descabelladas” ha dicho Stan. Si es que ya no saben que hacer estos yanquis…

Habrá que estar atentos a las próximas novedades que puedan surgir de dicha compañía, novedades que dicho sea de paso difícilmente llegaremos a ver por aquí algún día, de todas maneras podéis echar un vistazo a la
web de la compañía que es de lo más simpática.

A todo esto me presento, soy dragón negro, algunos me conoceréis del blog
"más allá de Orión” y a partir de ahora estaré por aquí trayendo noticias sobre cine relacionado con el comic y algunas cosillas más.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO