Noticias Marvel


Parece que la normalidad es la tónica de esta semana, sólo sacudida por la aparición del trailer definitivo de X-Men 3: The Last Stand... Comencemos este breve repaso a la actualidad Marvel de los últimos 7 días:

  • Parece que el oscarizado Ang Lee podría estar preparando la versión cinematográfica de Shang Chi, aunque NO sería el director de la película.
  • La Guerra Civil se acerca. Para ir abriendo boca, lo mejor será ir echando un vistazo a este preview del especial Illuminati que Newsarama ofrece.

Como siempre, hay que acudir a la polémica entrevista que Joe Quesada concede cada viernes a los chicos de Newsrama:

  • Para el estreno de X-Men 3: The Last Stand aparecerán un buen montón de recopilatorios (con historias de distintas épocas, desde las de la Patrulla X original a Astonishing X-Men, pasando por la saga de Fénix Oscura) para que todos podamos pedirlos vía previews. También aparecerá un poster-book, el crossover entre la Patrulla X y los Runaways y alguna sorpresa más, claro.

  • Parece que la línea MAX podría darnos bastantes sorpresas tras su reciente reestructuración. Según comenta Quesada, varios guionistas de cine y varios novelistas están preparando algún proyecto para la línea. Eso sí, serían historias que no tendrían superhéroes como protagonistas.
  • Habrá un par de títulos nuevos en la línea Icon.
  • Cable y Masacre aparecerán en Civil War... aunque puede que no del mismo lado. Sobre el futuro de su serie, ahora que el primero aparecerá en X-Men y Masacre hará lo mismo en X-Factor, no se pronuncia Quesada claramente...
  • Por último, en la entrevista se mostraron algunas de las imágenes del avance de Marvel para Junio, algunas de ellas acompañan a este texto. Y, personalmente, estoy babeando con dos: la de The Ultimates vol 2 #12 y la del Daredevil #86.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO