Miscelanea Pop

Despues de una semana un poco liadillo, no he podido escribir nada. Intentare buscar su perdon poniendo un par de cosillas que espero sean de su interes mientras me estoy currando el post mensual de las novedades del Previews.

Pop Stars
: Grant Morrison y Frank Quitely, autores del próximo All Star Superman, han trabajado en el diseño artistico del nuevo disco de Robbie Williams, centrado en el tema del tarot, a la venta este Octubre. Como siempre, los medios mainstream que informan sobre la noticia se cubren de gloria en cuanto a conocimientos del comic diciendo adjudicando a los autores, en algunas publicaciones como The Sun, hasta la autoria del Juez Dredd.

Pulp Fiction: El novelista Jonathan Lethem (La Fortaleza de la Soledad (editorial Mondadori) escribirá un proyecto para Marvel sobre un personaje de Steve Gerber, Omega The Unknown, dibujado por Farel Dalrymple. El escritor neoyorkino hizo patente su afición a los tebeos gracias a la novela citada donde narra la infancia de dos chicos de Brooklin en los turbulentos 70. No obstante, hay un problema con los derechos del personaje que por supuesto, se prevee, la editorial se saltara a la torera como siempre pero no se sabe si el escritor es consciente de ellos y si renunciara al proyecto por temas morales y compañerismo profesional por respeto a Gerber.

52: Mas filtraciones sobre la serie que seguira a Identity Crisis. Si se cumplen los pronosticos, será escrita por 4 escritores, Grant Morrison, Mark Waid, Greg Rucka y Geoff Johns, abocetada por Keith Giffen y sus portadas correran a cargo por J. G. Jones. Mucho trabajo nos parece para ambos artistas. 52 portadas en un año y los storyboards de mas de 4 tebeos al mes creo que es un poco excesivo, al menos, para mantener unos minimos de calidad. No obstante, Giffen es un artista ciertamente rapido y hubo varios artistas de antaño que incluso llegaban a hacer ese numero de paginas a lapiz. Veamos como queda el invento. En cuanto a los distintos estilos de los escritores, tambien parece bastante complicado combinar a Morrison con algunos de sus compañeros mas dogmaticos.

Recomendación: No te pierdas Wildcats Versión 3.0, publicado por Planeta. Joe Casey y Dustin Nguyen recuperan a los heroes de Jim Lee en un entramado argumento que mezcla las altas finanzas, la acción a escala internacional y los asuntos que conciernen actualmente en el siglo XXI para darnos una historia que promete ser bastante interesante.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO