Whiterspoon lidera la taquilla americana

La comedia ha liderado una vez más la taquilla americana con 'Just like heaven' (Ojalá fuera cierto), una cinta romántica sobre la vida después de la muerte protagonizada por Reese Whiterspoon y Mark Ruffalo. El filme recaudó en su primer fin de semana de estreno 16.5 millones de dólares, seguida muy de cerca por 'The exorcism of Emily Rose', la nueva película de terror de Sony, que cayó al segundo lugar del ranking en su segunda semana en cartel con 15.3 millones, recaudando hasta el momento 52.

En tercer lugar se encuentra otro estreno, se trata de 'Lord of war', el filme de acción de Andrew Niccol interpretado por Nicholas Cage que debutó con 9.2 millones de dólares, una suma bastante baja para la filmografía de este actor.

'The 40 year old virgin' (Virgen a los 40) se mantiene entre las películas más vistas en su quinta semana en cartel, cayendo a la cuarta posición con 5.8 millones, sumando hasta el momento 90 millones.

El quinto lugar fue para 'Cry wolf', un thriller de terror de Rogue Pictures que debutó con 4.5 millones de dólares, seguida por 'Transporter 2' con 4 millones, que en su tercera semana ha recaudado en total 36.5 millones.

El drama 'The constant gardener', basado en la novela de John Le Carré's, quedó séptimo en su tercera semana con 3.7 millones, mientras que el octavo lugar ha sido para la nueva película de terror de Wes Craven 'Red eye' (Vuelo nocturno) con 2.9 millones.

Por último, el documental francés 'March of the penquins' quedó noveno con 2.55 millones. El filme se ha convertido, en su décimo tercera semana, en el segundo documental más taquillero de la historia superando los 70 millones de dólares recaudados. Mientras que el décimo lugar fue para la exitosa comedia 'Wedding crashers' (De boda en boda) con 2.52 millones, que tras diez semanas en cartel se mantiene entre las películas mas vistas superando los 200 millones de dólares recaudados.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO