+TV: Todo sobre la 2ª Temporada de Perdidos

¡¡¡¡POST CON SPOILERS!!!!

Bueno desde Perdidos Por Lost, nos llegan suculentos Spoilers de la segunda temporada de Perdidos que se estrenará el próximo 21 de Septiembre en USA y que aquí comentaremos en su debido momento, ya que cada domingo os reseñaremos un nuevo capítulo de Lost y Desperate Housewives, pero ya hablaremos de eso más adelante... Este post esta plagadito de Spoilers, así que advertidos quedáis.

-El primer capitulo se llamará "Hombre de Ciencia, Hombre de Fe" (guión de Damon Lindelof), lo que invita a pensar que tratara el enfrentamiento entre Locke y Jack. La acción será retomada donde termino la anterior temporada, esto es con la escotilla recién abierta. Este episodio estará centrado en Jack (serán sus flashbacks los que veamos), y veremos, al fin, lo que hay dentro de la escotilla.

-El segundo capitulo se llamará "A la Deriva" (guión de Steven Maeda y Leonard Dick) y estará centrado en uno de los chicos de la balsa, posiblemente Michael.

-El tercer capitulo llevara por titulo "Orientación" (guión de Javier Grillo-Marxuach y Craig Wright), y este se centrara en Locke. Aunque en el primer episodio sabremos lo que hay en la escotilla, no será hasta este donde lo descubriremos todo sobre ella.

-El cuarto capitulo estará centrado en Hurley, y se especula que se llamará “Viejos Hábitos”.

-El quinto capitulo se llamará "... Y Encontrado", estando centrado en Jin.

-Puede que haya un capitulo dedicado a Vincent, el perro de Walt.

-Como ya he señalado, en el primer episodio sabremos lo que guarda la escotilla, pero no será hasta el final del tercero donde obtendremos todas las respuestas sobre ella. Lo que se descubra cambiará la vida y la manera de contemplar su situación a los supervivientes, afectando especialmente a Locke.

-Kate vivirá una situación de peligro, posiblemente al bajar al interior de la escotilla (ya se ha podido ver un minuto del primer capitulo de esta segunda temporada, donde Kate más que bajar, caía al interior de la escotilla)

-Sabremos por qué Jack está divorciado y todo sobre su esposa, Sarah, posiblemente en el primer episodio. Se comenta que el motivo será la infidelidad de ella.


-Sabremos como Locke perdió la movilidad de sus piernas.

-Sabremos cual es el crimen que cometió Kate y la convirtió en una de las mujeres mas buscadas.

-Sabremos más sobre el pasado de Hurley y por que fue ingresado en el psiquiatrico.

-Y también sabremos más sobre el pasado de Shannon, con quien estuvo casada y como utilizaba a los hombres. En sus flashbacks, volveremos a reencontrarnos con Boone, que sigue muerto y bien muerto, y esto no cambiara.


-La relación de Shannon con Sayid seguirá adelante.

-Charlie será tentado, una vez mas, por la droga, por lo que acudirá de nuevo en busca de la ayuda de Locke, habiendo un acercamiento mucho más intenso entre estos personajes (¿podría establecerse una relación Locke-Charlie como la de Locke-Boone?). No parece que Charlie vaya a afianzar su relación con Claire, pero encontrará un apoyo en ella y su hijo, Aaron.

-Al final del primer tercio de temporada, sabremos que ocurrió durante el secuestro de Claire, y posiblemente este descubrimiento dispare la acción hacia el final de temporada (Algo que ya se sabe, gracias a los extras del DVD de la primera temporada, es que si fue Danielle Rousseau quien atacó a Ethan Rom, ayudando a Claire a escapar)

-Los chicos de la balsa estarán separados del resto del grupo durante al menos el primer tercio de la temporada, esto es, hasta el octavo episodio aproximadamente. Pero esto no impedirá que interaccionen con otros personajes en la Isla... ¿con quienes?

-Volveremos a saber de Rose y Danielle Rousseau, la cual, posiblemente, se quede junto a los supervivientes del avión.

-Tendremos nuevos personajes, el más misterioso, Emeka (Adewale Akinnuoye-Agbaje), presumiblemente un nigeriano que encontrarán encerrado en la escotilla y que guardará muchos secretos. Sus primeras palabras, "Por el amor de Dios, sacadme de esta escotilla!"

-En el primer episodio de esta nueva temporada también se nos presentará a Desmond, al que da vida Henry Ian Cusick, y que se nos define como un carácter desconcertante y temerario. Se sabe que será regular, pero lo que aun no tengo claro es si aparecerá en la Isla o en flashbacks de alguno de los protagonistas. De aparecer en la Isla, formaría parte del grupo de supervivientes que ya no conocemos, y estaría entre esos cuarenta que no llegaron a presentarse.

-Otro personaje que aparentemente será regular, pero que tampoco tengo claro si lo será en flashbacks o en la Isla, sería Helen, la cual se define como una mujer sexy y encantadora a sus cuarenta años. También, de estar en la Isla, formaría parte del grupo de supervivientes que ya conocemos. Se nos presentará en el tercer capitulo.

-Otros nuevos personajes serán Ana Lucia (la chica que coqueteo con Jack en el bar del aeropuerto antes de tomar el avión e interpretada por Michelle Rodriguez) y Libby (Cynthia Watros), de profesión terapeuta, que en un principio se presenta como superviviente de la parte posterior del avión, pero esto, no es seguro. Libby aparecerá por primera vez en la Isla posiblemente en el cuarto episodio.

-Se sabe que con Ana Lucia vendrán otros supervivientes de la parte posterior del avión, uno de los cuales posiblemente sea el esposo de Rose.

-Los supervivientes de la parte posterior del avión, en sus flashbacks, contaran con dos historias: antes del accidente y después del accidente, durante esos primeros cuarenta días que no se ha sabido de ellos.

-El encuentro con estos supervivientes de la parte posterior del avión abrirá la posibilidad de que hayan muchos mas supervivientes del accidente en la isla.

-Uno de los personajes principales (del tipo Boone) morirá en el primer tercio de la temporada. Se especula con que será uno de los personajes femeninos, y no morirá a manos de la “criatura” que guarda la Isla.

-También se sabe que uno de los personajes principales masculinos abandonará la serie, pero la causa no será una muerte. ¿Rescatarán a uno de los supervivientes?

-Irán a buscar a Walt, lo cual podría tener la consecuencia lógica de un enfrentamiento con los "Otros".

-Al final de temporada, sabremos quien causo el accidente de avión y por qué.

-En el quinto capitulo, “... Y Encontrado”, centrado en Jin, conoceremos más sobre el pasado de este personaje. Se nos presentará al sr. Kim, director general del Hotel Grand Seoul, a Tai Soo, compañero de Jin, y a Jae Lee, su más fiero competidor, en todos los aspectos.

-Ya se sabe el nombre del sexto capitulo, “De niña”, y estará centrado en Shannon. Sayid y Shannon discutirán por la actitud y el mal comportamiento para con los demás de esta. En los flashbacks, Shannon recordará cuando conoció a Boone. Al final del capitulo, solucionará sus problemas con Sayid, para bien o para mal.

-Además se dice que, en los primeros episodios, posiblemente el primero, Shannon verá a alguien familiar, y que ya no está en la Isla, en el interior de la selva, pero nadie la creerá. Será una visión como la que tuvo Jack con su padre, y se especula que podría ser Walt, quien recordemos fue secuestrado por los “Otros”.

-Sabremos con quien se comunicó Boone en la radio de la avioneta.

-Descubriremos quienes eran los cadaveres de "Adan y Eva", pero no obtendremos todas las respuestas sobre esto esta temporada.

-Se han dado nuevas pistas sobre lo que encontrarán en la escotilla. Declaraciones contradictorias afirman que el interior es inmenso, mientras otros que no es para tanto. Así mismo, en escenas ya rodadas, se puede escuchar a Jack diciendo sobre la escotilla “No vamos a caber todos”. ¿Puede que ya haya algo en su interior? (Obviando a Emeka, por supuesto)

-Sobre lo que hay en el interior, los encargados de la serie plantean un particular acertijo: “De alguna manera, es algo que nunca has visto. Pero de otra forma, es algo que ves a diario y que, probablemente, estés viendo ahora. Vale, otra pista: empieza y termina con la misma letra (en ingles)

-Y en otra escena ya rodada, se puede contemplar a Charlie observando en la distancia y anunciando “Ya han vuelto”. ¿A quienes se refiere? ¿Al grupo de la escotilla, los chicos de la balsa o, tal vez, a los “Otros”?

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO