Títulos Marvel en Diciembre

Podéis ver la lista completa aquí o aquí o en otros muchos lugares. Pasemos a comentar:

Línea Ultimate:
Tenemos el primer Official Handbook de la línea, dedicado a los Xmen y a The Ultimates. Las biografías están escritas por Stuart Vandal, Sean Mcquaid, Ronald Byrd y Chris Biggs. Atención a la portada de Mark Bagley. En Ultimate Fantastic Four, Millar y Greg Land nos siguen descubriendo la historia de Atlantis y la batalla entre Namor y Reed Richards y los suyos llegará a su fin. Impresionante la portada de Greg Land. También termina la miniserie de Iron Man y veremos la respuesta de Tony Stark a la "proposición" del gobierno de que se una a los jóvenes genios del Edificio Baxter. En Spiderman, Silver Sable y el Grupo Salvaje llegan al Instituto Midtown buscando a Spiderman. Además, hay dos novedades: Ultimate XMEN/Fantastic Four, con Mike Carey y Pasqual Ferry, que llevará a los XMEN hasta el Edificio Baxter buscando a Cerebro, que ha sido robado. La segunda novedad es la miniserie Ultimate Hulk vs Ultimate Lobezno de David Lindelof y Leinil Francis Yu.
Línea Spiderman:
Sigue el crossover "Spiderman: The Other" (con unas portadas de esas que ponen los dientes largos) y las cosas se complican. Spiderman está a punto de morir y, además, aparece... "El Otro". Además, comienza la publicación del final de la miniserie de SPiderman y la Gata Negra de Kevin Smith y los Dodson. En Spidergirl, alguien del pasado de MJ y Peter Parker se une al elenco de personajes y May descubre los planes de Phil Urich y Normie Osborn. Mientras tanto, Araña intenta buscar al asesino de su madre.
Línea Marvel Knights:
Pantera Negra y Luke Cage se enfrentan a un grupo de ninjas y, para sobrevivir, necesitarán la ayuda de varios amigos... Una miniserie que tiene muy buena pinta (y no sólo en el apartado gráfico, en el que están Sean Phillips y Sienkiewicz) es la de la Viuda Negra, que se enfrentará a un grupo de sádicos que experimentan con niños. Daredevil, por su parte, se acerca al final de la era Bendis/Maleev. Quinta parte de The Murdock Papers. Al mismo tiempo, Quesada termina su DD: Father. El Motorista Fantasma de Garth Ennis parece que pinta bien con una historia en la que no sólo aparecen demonios, sino también algún que otro ser celestial. Del resto de la línea, yo destacaría la serie de Lobezno con un Tie In de Decimation con el Samurai de Plata por ahí. El resto (Punisher X-Mas, Punisher vs Bullseye o MK 4) no me llama mucho la atención.
Línea Marvel Horror: llegan los Marvel Zombies de Robert Kirkman.
Línea Marvel Heroes:
Death's Head llega a Amazing Fantasy en su número 15. Una de las historias a priori más recomendables sigue siendo la del pasado del Dr Muerte de Ed Brubaker y Pablo Raimondi en The Books of Doom. Brubaker también tiene otro "hit" en diciembre con la conclusión, en Capitán América, de The Winter Soldier. Las Hijas del Dragón vuelven de la mano de Claremont en un recopilatorio de números de los '70. Siguen los especiales sobre los 4Fantásticos aprovechando el éxito de la película y, además del crossover con Iron Man en Japón, sale un especial a cargo de Dwayne McDuffie y Casey Jones, que nos presentan una batalla entre el Dr Muerte y Mr Fantástico. Un especial MUY recomendable es el especial de navidad de la GLX (antes GLA) con Dan Slott. Por su parte, Robert Kirkman nos presenta una historia muy especial en el Marvel Team Up: los grandes héroes no están, ¿quién defenderá a la gente? Pues un montón de segundones: X23, Speedball, Darkhawk, Araña, Puñal, Gravity... Joe Casey comienza su Iron Man: The Inevitable. Y en los New Avengers comienza el arco argumental centrado en Spiderwoman y dibujado por Frank Cho. También comienza la miniserie del origen del personaje de Bendis y Maleev. Paul Jenkins y John Romita siguen contándonos la vida y milagros de Sentry. Y, por último, los Runaways se encuentran con Spiderman! (Runaways vol 2 #11).
Línea Mutante:
Los Exiliados llegan al Nuevo Universo. Generation M sigue adelante (con la mutante más dicharachera en la portada) y nos sigue mostrando a la generación mutante más joven intentando reconstruir su vida tras House of M. En New Excalibur asistiremos a la reunión de la Patrulla X y Excalibur para detener una amenaza. En New XMEN regresa... William Stryker! Comienzan Son of M de David Hine y "El fin de los Grey" en Uncanny XMEN. X-Factor comienza a investigar a Layla Miller. Además, conoceremos lo que Polaris vio en su viaje al espacio en XMEN #180. Brubaker desvela los secretos más impactantes de los XMen en Deadly Genesis.
Línea MAX:
Garth Ennis se encarga de la serie regular de Punisher y del One-Shot: Punisher: The Tyger. Las miniseries de Hiperion y NightHawk se acercan a su fin, con la aparición de muchos enemigos.
Para un repaso a los TPB, pincha aquí.
Además, Marvel saca a la luz un nuevo proyecto centrado en sus autores: Marvel Spotlight, que cuenta, para empezar, con Sean MacKeever y John Cassaday. Entrevistas, muestras de sus trabajos...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO