Noticias Marvel: Punisher, New Avengers vs Thunderbolts, Pantera Negra en el cine, más X3

Axel Alonso, editor de Marvel, habla sobre Punisher y la línea MAX en Newsarama. La línea MAX fue creada con la intención de que determinados personajes pudieran llevar sus comportamientos un paso más allá de lo que la calificación por edades permitía para sus series en la línea de cómics con calificación PG-13. Dos años y algo después, sólo Punisher quedará como única serie regular en la línea muy pronto. Además, Punisher es una de las series más estables de la editorial y uno de los factores que lleva a esta situación es Garth Ennis, que ha encontrado en esta línea la mejor manera posible de llevar a Frank Castle hacia donde quería. Ha redefinido en algunos aspectos al personaje. Le ha quitado todo el sentimentalismo, podrá tener un código moral (básicamente no matar a civiles), pero eso no le convierte en un buen tipo. Es un hombre con un plan que cumplir y que vive para hacerlo. Como muchos lectores vimos, Ennis no parecía estar muy cómodo al final de su etapa en la línea Marvel Knights y, como afirma Alonso, las apariciones de Lobezno y Hulk no le hicieron demasiada gracia. De ahí que el editor decidiera subir un escalón en la serie y tanto él como Ennis decidieran que Punisher se alejara del "Universo Marvel", dándole al guionista mayor libertad de acción y que pretenden que tengan un toque más "realista". Por ejemplo, en una próxima historia veremos al Punisher enfrentado a una banda criminal de Europa del Este y perseguido por un grupo de policías vinculado a los europeos.
Cada vez queda menos para que se produzca el casi anual crossover entre los Thunderbolts y los Vengadores. En esta ocasión, y dados los últimos acontecimientos, el crossover sí será novedoso, ya que los New Thunderbolts se enfrentarán por primera vez con los New Avengers. Esto se nos contará en el New Thunderbolts 13, una lucha que tendrá repercusiones para todos los miembros implicados. Fabian Nicieza quiere comenzar el segundo año de los nuevos Thunderbolts con una gran explosión, de ahí que le pidiera al editor Tom Brevoort esta aparición del nuevo equipo de Vengadores. Para justificar la historia, la Comisión de Actividades Superhumanas mandará a los Thunderbolts a detener a los Vengadores.
Wesley Snipes sobre su uno de sus próximos proyectos, Pantera Negra: "Siempre me he sentido atraído hacia la historia porque el protagonista es una fuerte figura africana, un monarca muy inteligente y poderoso que usa sus dones para proteger a su gente de las fuerzas externas." Recordemos que la película de Pantera Negra forma parte del acuerdo entre Marvel Entertainment y Paramount.
Se rumorea la aparición de dos villanos más en X3, aunque sería sólo un cameo. Serían Rojo Omega y Guantelete (el Jinete de Apocalipsis, supongo). A este paso, voy a salir hasta yo en la película... Páginas como xmenfilms informan de que ya se ha rodado la escena y que podría servir como punto de partida para la película spin off que tendría a Lobezno como protagonista.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO