Noticias Marvel

  • Marvel Entertainment, Inc es el nuevo nombre de la editorial a partir de ahora. Este cambio se fundamenta, básicamente, en la expansión a otros medios (vídeo, cine, etc) de la compañía.
  • Nueva miniserie de Iron Man a cargo de Joe Casey y Frazer Irving (supongo que para llenar el hueco de la serie regular a cargo de Warren Ellis y Adi Granov que verán completada nuestros nietos... o quizás ellos tampoco...). El nombre de la miniserie: Iron Man: The Inevitable. Casey no quiere contradecir la continuidad de Ellis , aunque la historia tendrá lugar en un momento posterior a la saga de Ellis "Extremis". Para ello, Casey utilizará una visión de Iron Man más "tradicional" en el que se incluyen sus enemigos de siempre, en concreto tres.
  • Mitchell Breitweiser firma en exclusiva con Marvel . Actualmente está dibujando la miniserie de Drax el destructor, pero antes ha hecho Agent X, Noble Causes y Phantom Jack. Su próximo trabajo es, según sus palabras, un gran paso adelante. Permaneceremos atentos.
  • Un par de previews desde Newsarama.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO