+QCine: Veneno, El Hombre de Arena, los 4Fantásticos y el Motorista Fantasma

Durante la promoción de su nueva película, Elizabethtown (con Orlando Bloom), Kirsten Dunst confirmó que los villanos de Spiderman 3 serían Veneno (Topher Grace, que ya había dicho que estaba poniéndose en forma para el personaje) y El Hombre de Arena (Thomas Haden Church). Aunque aún no ha recibido el guión completo, Dunst ya conoce, en líneas generales, la historia de la película y ha dicho que hay muchas cosas que están tratando de meter dentro de la película.
Por su parte, Nicholas Cage ha hecho las siguientes declaraciones sobre su personaje en Ghost Rider: "Johnny Blaze is a superhero who had a very horrible thing happen to him and he's taking that negative and he's trying to make something positive out of it no matter what and that's, in that way I guess you can say I am like Ghost Rider". (Traducción sui generis: Johnny Blaze es un superhéroe al que le ha sucedido algo horrible y está tratando de coger esa negatividad y sacar de ello algo positivo, no importa el qué, en ese sentido podría decirse que soy como el Motorista Fantasma... me ha quedado un tanto Altavista, pero bueno...)
El guionista Mark Frost confirma que está actualmente en negociaciones para escribir la secuela de los 4Fantásticos y que le encantaría volver a participar otra vez. Además, dice tener muy clara la dirección que tomarían los personajes en esta segunda parte.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO