Xmen 3. Rumores que no cesan y alguna confirmación

Si el otro día enlazaba a Xmenfilms.net y sus últimos rumores (centinelas, la Hermandad contra Júbilo, Pícara y el Hombre de Hielo, Genosha, la Isla Muir, etc), en los últimos días los comentarios de gente que está visitando el set no paran. Para empezar, un fan confirma lo que ya os habíamos dicho sobre el traje de la Bestia (las tonalidades de azul, la corpulencia y el tipo de pelo). Además, parece que la Bruja Escarlata estará del bando de su padre, eso sí, sólo tendrá un pequeño papel.
Por otro lado, Eric Dane (habitual en Embrujadas, donde hacía de novio de Phoebe, además de ser conocido por haber sido pareja de Alyssa Milano; también saldrá en la película de televisión de Painkiller Jane) será el Hombre Múltiple, personaje que estará del bando de la Hermandad de Magneto. Eric Dane contará con unos 50 extras que harán de los duplicados de Jamie Madrox.
Por lo demás, vuelven los rumores sobre un posible cameo de Gambito, a quien se une también Emma Frost. Además, hay algunas imágenes que podrían pertenecer a un posible teaser de la película y que podemos ver en Exposición Negativa.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO