+TV: Completisímo resumen con spoilers ¡¡¡GRANDES!!! sobre Lost 2x1

A la falta de tan solo seis días, ayer algunos priviliejados pudieron asistir al preesetreno del primer capítulo de la segunda temporada de Perdidos en Hawaii. Después de la emisión del capítulo, los foros americanos ya han avanzado lo que ocurrirá en el episodio. Al menos ya sabemos lo que hay dentro de la escotilla gracias a Lostzilla.

¡¡¡¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!!!!!!!!

Extraño comienzo, vemos a un hombre en su rutina diaria, despertándose, haciendo ejercicio, el desayuno... Y entonces su apartamento tiembla, cae polvo y se pone en modo psicópata espía, apagando luces, cogiendo pistolas y buscando lo que ha ocasionado el ruido y la sacudida. Avanza por los túneles hasta encontrarse con Jack y Locke mirando hacia abajo por la escotilla... Desde aquí, blablabla, Jack y Locke peleando por si deben o no bajar, Jack les convence de que vuelvan a las cuevas porque no cree que todo el mundo quepa en la escotilla.
Cerca de las cuevas, Shannon pierde a Vincent y lo busca como loca junto con Sayid. Shannon se encuentra sola en la selva y acaba viendo a Walt, húmedo y con agua cayendo de su boca. Sayid encuentra a Shannon y por supuesto, Walt desaparece.

Jack, Locke , Kate y Hurley vuelven al campamento. Jack hace un discurso sobre como querían usar la escotilla para ocultarse, pero que eso no ocurrirá. Dice que su mejor opción es simplemente quedarse en las cuevas, vigilar desde puntos estratégicos y sobrevivir a la noche.

Locke, por su parte, decide volver solo a explorar la escotilla.

Sobre el Flashback : Jack en el hospital, entra un paciente, accidente de coche, mujer, el volante la golpeó en el pecho. Otro paciente llega, el conductor del otro coche. Jack salva a la mujer, que le dice que necesitará bailar en su boda. Ya sabemos quien es. El otro conductor muere porque Jack ha decidido salvar a la mujer. Blablabla, el padre de Jack dice algo de que no sabe darles esperanzas a sus pacientes. Jack se prepara para cirugía, ella dice algo de que todo va a salir bien, y Jack le promete que la arreglará.

Jack, que necesita liberar tensión, se va a correr escaleras arriba y abajo a un estadio. Ve a otro hombre corriendo a su lado, más rápido. Jack acelera para alcanzarle y acaba torciéndose un tobillo. El hombre se le acerca para ver si está bien, hablan de los problemas de Jack, blablabla. Jack, de nuevo en el hospital, le dice a la mujer que probablemente no podrá mover las piernas, a lo que ella responde que entonces por qué puede mover los dedos de los pies. Los dos lloran.

-----
Después de que el grupo vuelva a las cuevas, Locke coge algunos cables y los usa como cuerdas. Cuando vuelve a la escotilla, Kate aparece y le dice que ella debería bajar. A mitad de camino se le cae la linterna, y Locke sigue bajándola. Llega al final de la escotilla y ve el espejo que Desmond usaba para ver la escotilla. Aparece un halo de luz, y algo tira tan fuerte del cable que corta la mano de Locke. Se va la luz. Al final, Jack baja por la escotilla para buscar a Kate, y encuentra unos ordenadores en una habitación. Locke aparece y le dice que no debería darle al botón "Ejecutar" del teclado. Jack apunta a Locke con la pistola y le dice que dónde está Kate. Entonces vemos a otra persona apuntando a Locke con otra pistola qu ele pide a Jack que tire el arma. Al final, esa pistola dispara en dirección a Jack, sin darle. Cuando sale de detrás de Locke, vemos que es Desmond, del flashback de Jack, y Jack le reconoce.

DesmonD= MaN, lo cual cuadraría con los spoilers de Kristin.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO