Túnica original de Obi Wan Kenobi en tienda británica

Los empleados de un exclusivo local de ropa de Londres encontraron la toga original que el actor Sir Alec Guinness vistió en la película "La Guerra de las Galaxias" para personificar a Obi Wan Kenobi mientras revisaban los disfraces para alquilar. La túnica estuvo almacenada durante años en un almacén de la compañía de vestuario cinematográfico británica "Angels and Bermans" antes de terminar con un lote de trajes de monjes en la tienda de disfraces de la empresa, dijo la gerente Emma Angel.

Otro empleado reconoció la famosa túnica y el diseñador del disfraz cinematográfico certificó que era auténtica. Angel dijo que la toga era parte de un lote que se había alquilado para otras películas y que utilizó un extra en "La Momia" antes de llegar a la tienda. Después fue alquilada como un disfraz de monje y la usaron varios clientes para sus fiestas. Posiblemente, algunos admiradores de "La Guerra de las Galaxias" se vistieron como Obi Wan Kenobi sin darse cuenta de que estaban usando el traje auténtico.

La túnica está ahora en una exposición de trajes cinematográficos británicos en la tienda Harrods en Londres. Angel dijo que su compañía no tenía planes de venderla.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO