Dan Didio y DC Parte 2

Retomo el repaso a la situación de DC aprovechando que en The Beat han sacado las ventas mes a mes para mayo. Comentaré serie a serie ( las regulares) desde la más vendida a la menos a partir de donde lo dejé en la anterior entrega.

Teen Titans
Geoff Johns deja la serie y si recuerdo bien primero estará Adam Beechen para ser casi inmediatamente relevado por McDuffie ( JLU). Eso no da confianza en el devenir de la serie precisamente. Y toca cruce con Countdown, nuevo funeral en el grupo y ya van...Si Tim Drake no pilla un depresión de caballo es de milagro.

Green Lantern y Green Lantern Corps
me sorprende ver que las dos están bajando en ventas, a ver cómo les funciona el crossover de los Sinestro Corps que tiene bastante buena pinta, en mi opinión.

Supergirl
Otra serie que desde que se fue Loeb ha perdido mogollón de ventas aunque parece que se ha estabilizado. Se anuncia nuevo equipo creativo, a ver qué tal les va.

Outsiders
Mirar sus ventas de OYL y compararlas con antes no es muy alentador la verdad, aún así su cierra en el número 50 suena a relanzamiento.

Nigthwing
El líder de los Outsider también está bajando pero a diferencia de Outsider al menos que yo sepa no hay planeado cambio de equipo creativo o cierre/relanzamiento.

Supergirl y la legión de superhéroes
Lo que ganaron con la incorporación de la chica de Krypton ya lo han perdido y con la marcha de Waid y Kitson no sé yo si la serie aguantará mucho, sobre todo viendo el crossover JLA/JSA y como les chifla en DC recuperar elementos precrisis.

Green Arrow
Ventas estables y relanzamiento en el horizonte por un acontecimiento bastante esperado la verdad.

Aves de presa
Colección gafada en España y con unas ventas estables en los USA, Gail Simone la dejará pronto así que puede que al fin la publique Planeta. XD

Robin
Otra series que sigue perdiendo ventas pero cada vez más despacio, algo es algo.

Checkmate
Si no fuera por el cruce con Ousiders a saber qué estaría vendiendo ahora, la cosa pinta mal y a partir de esta el panorama es parecido.

Shadowpact
Otra serie regular surgida de la cuenta atrás y que sigue los mismos derroteros en cuanto a ventas. No ayudó nada que se anunciar a Willingham como autor completo y no llegara a hacer ni el primer arco argumental.

Catwoman
Parece que remonta aunque tengo que decir que la cifra es bastante deprimente, no llega ni a 20000.

Blue Beetle y The All New Atom
Las dos se van a cruzar con Countdown y si eso no levanta sus ventas veo su final muy cerca.

Hawkgirl
Cierra en el 66 así que no hay mucho que decir.

Aquaman, sword of Atlantis
Ya me lo veía venir, Tad Williams no tiene tirón en el mercado directo( Diamond) así que el bueno de Aquaman sigue cayendo en picado hacia las profundidades de la lista de ventas y no hay previsto ningún crossover al que se pueda agarrar. O cambia mucho la cosa o esta serie está condenada a la cancelación.


Cada vez que te vas sin comentar Uwe Boll consigue los derechos de un videojuego

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO