Reseñas DC USA

Countdown #42
Guión de Paul Dini y sean McKeever
Dibujo de Carlos Magno
Portada de Terry Dodson

Villanos de Flash
Uno se lee el número anterior, la entrevista al editor en Newsarama y... se la juegan. XD Al final resulta que la escena del número anterior tenía truco, eso sí como sigan repitiendo el truco va a acabar cansando, y es que el final es parecido al de la semana pasada. Y hay apunte a nuevo grupo que podría ser el nuevo Escuadrón Suicida.

Mary Marvel
Definitivamente a Mary Marvel se le está yendo la olla a pasos agigantados, en este número aparte de lucir su cuerpo serrano con ese modelito que le han puesto se encuentra con el Acertijo reformado ( como habréis visto en el Batman de este mes en la edición española ) y con Clayface al que se puede "ver" en la portada. En general es previsible pero queda la duda de por donde tirarán y lo que vimos en el primer teaser.

Holly Robinson
Descubrimos algo más del refugio para mujeres y su sorprendente compañera pero aún quedan muchas preguntas como su relación con las Amazonas, especialmente con la que están montando en la miniserie Amazons Attack! y su propósito que algo me dice que debe ocultar algo.

Donna Troy y Jason Todd
La pareja más rara de DC prosigue sus aventuras haciendo una visita al nuevo Atom, ese personaje cuya serie no veréis( Gail Simone la escribe, ¿coincidencia? ) Como la serie no la sigo tanto él como sus secundarios me son desconocidos. A ver si la trama termina de despegar, eso sí me temo que lo hará en la miniserie de la búsqueda de Ray Palmer, que es el motivo de la visita.
Batman
El propósito de esta escena se me escapa, eso sí, estoy segur de que Jotace sabrá darle uso cuando vuelva de las vacaciones.

Jimmy Olsen
Tras la semana pasada el hombre ha decidido dar un cambio de rumbo a su vida aunque espero que se lo piense bien o hará el ridículo más espantoso.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO