HOMENAJES: Variadito que estamos de veranito.

Hola amiguitos, he aquí una nueva entrega de lo más ecléctica de homenajes varios (la cuarta creo ya), copiando el ejemplo de mis compañeros esta sección se despide por lo menos hasta finales de septiembre, puede que más, que el material no se busca sólo.... espero que os gusten.



Empezamos con uno sencillito realizado por J.G.Jones en las portadas para Villains United, no se quebró mucho la cabeza, no. Pour un lado los jefazos de la Sociedad y por otro los Seis Secretos.



Skottie Young es un artísta que cada día me sorprende más, si recientemente usaba un estilo a lo "Bill Sienkiewicz" en las covers de Cable y Masacre. Ahora se pone en plan "Norman Rockwell" y homenajea una de sus obras más célebres (y curiosamente menos copiadas).



No hay nada más molón que llevar un traje oscuro y ponerse de cuclillas sobre una lápida, y parece que en eso están de acuerdo tanto Shadowhawk (por Jim Valentino) y Spider-Man (por Clayton Crain).



Homenaje Barbaro en toda regla en el último tomo de Red Sonja al personaje por excelencia de Frank Frazzetta: Dead Dealer. Cuya reciente miniserie en Image es una pasada.



Esta es la segunda vez que tenemos al poster de Terminator en esta sección, en esta ocasión el personaje homenajeador tiene mucho más que ver con su semejante del celuloide. La frase de "volveré" le viene como anillo al dedo al bueno de Logan. Por cierto ¿Os habéis despedido ya de su colección Classic? Pues daos prisa que le quedan dos telediarios.



Lo del rótulo aplastando al personaje no lo ha inventado Quesada en su, por otro lado cojonuda, portada para One More Day. Sam Kieth ya tuvo esa idea hace 15 años en el aniversario de la primera encarnación de Marvel Comics Presents ¿apostamos a que la nueva encarnación de la antología no dura ni la tercera parte?



Segundo homenaje al cine del día, en esta ocasión Red Sonja en plan Ginebra (o Kiera Knightley o como se diga) ¿Denunciará la Guerrera Roja a su productora como denunción la Kiera a la suya por aumentarle digitalmente el tamaño de las tetas en el poster promicional?



Dicen que la colección de Catwoman es actualmente de lo mejor de DC (que dicha la verdad, tampoco es decir mucho) y lo cierto es que si el interior es tan bueno como las portadas de Hughes ganas me dan de pillarla. En esta ocasión un precioso homenaje a una de las mejores obras manga que se ha publicado jamás "Lobo Solitario y su Cachorro".



Y como no podía ser de otra forma si hablamos de homenajes no puede faltar el rey zombie por excelencia: Arthur Suydam. En octubre comienza la segunda serie de los Marvel Zombies, concepto que parece que van a quemar enseguida, y lo hacen con la versión zombificada del Civil War 1 de Michael Turner.



A priori puede que estas imagenes de Lienel Francis Yu (NA) y de Jimmy Cheung (YA) sólo coindidan en la pose, pero dada la temática de la saga de la segunda y lo que ha ocurrido con cierto personaje Marvel que no es lo que parecía hace poco en la primera colección, sólo se me ocurre decir "¿En quién puedes confiar?" Que ganas tengo ya de que se sepan más cosas de la historia.



No es un homenaje per se, pero que nadie me niegue que estas portadas se parecen mucho. Joder si el dibujante de la segunda es casi un clon del Campbell de los buenos tiempos, dudo mucho que lleguemos a ver al segunda serie por aquí. En España hace como 10 años que no se publica nada de AP.



Cachondísima esta portada del maestro Gene Colan, en la que Howard pasa por uno de sus moemntos más chungos como se de Spider-Man se tratase.



Y para ir terminando "la portada" en esta ocasión son los Joes (en una ilustración de su más reciente colección U.S.A y que a este paso nunca veremos por aquí) con la mítica pose de los X-Men plasmados por Gil Kane en su Giant-Size.



Y por último esta preciosa portada de X-Factor que homenajea a uno de mis números favoritos de la Patrulla de Claremont.


Esto es todo amigos.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO