Spider-Man One More Day, Caballero Luna, Liefeld y poco + (NJF 52)




Buenas, como habeis podido ver esta sección se cambia de horario, del rutinario domingo a.. em.. estooo.. hum. a cualquier día en el que mis excelsos compañeros no hayan colaborado (si es que son unos vendidos..) Pues vamos allá con el más grande de todos (bueno, ahora que está más delgado no tanto), me refiero, como no, al inigualable Joe Quesada. ¿A que le echabais de menos? Claro, si eso es lo consiguen los editores carismáticos, que se les eche de menos.. Pero dejemonos de tonterías y metamonos en el meollo:

Empecemos con una preview no relacionada con la entrevista a Quesada en Newsarama, y es una preview con estilo y glamour. El Capi contra Iron Man. ¿Civil War? ¡NO! ¡Algo mucho mejor! El Onslaught Reborn #4 de Jeph Loeb y Rob Liefeld, aquí teneis:



Por cierto, dice el Quesadita que Liefeld tiene otro proyecto en preparación aparte de Onslaught Reborn (y se supone que también de Killraven). ¿Que será, será? Si tiene la firma de Rob! nada malo puede salir de ahí..

Como celebración de las 52 entregas de los New Joe Fridays, aquí tenemos páginas del segundo capítulo de Spider-Man One More Day, dibujadas por Quesada y en las que tenemos a Spidey visitando a un amigo ultimamente muy cercano.








Seguimos con más avances (sí, es que Joe Q ha dicho muy poco), esta vez de uno de los superventas de la editorial: Mighty Avengers. Que en el #4 siguen con Ultron, ¿o es Ultrona? es que con los cambios de sexo marca Bendis nunca se sabe.. Bueno, lo dicho, Bendis a los guiones y Frank Cho a los dibujos; AAH ahora entiendo porque Ultron ahora es mujer..





Retomamos a Spidey, y es que Quesada confirma que lo de que salga Amazing Spider-Man tres veces al mes es un mero experimento que además nos ayudará a tener en una sola cabecera todo lo relativo al trepamuros, y sobretodo a Peter Parker. El movimiento/relanzamiento como sabeis se titulará Brand New Day y tendrá lugar en Noviembre, cuanto termine One More Day vamos..

Otra muestra "superstar", esta vez de Ultimate Fantastic Four #44 de Mike Carey y Pasqual Ferry. Por si eso no fuera poco, volvemos a tener a Silver Surfer en el universo Ultimate, y en la colección de los 4 Fantástico definitivos. ¿Tendrá algo que ver la película de los 4f que ya se ha estrenado en Estados Unidos? Que va, soy un malpensado..





Nuevo escritor para Caballero Luna: Mike Beston. Compartirá el argumento con Charlie Huston en el Moon Knight #14 que saldrá en Noviembre y a partir de ese número se encargará de los guiones totalmente. ¿El dibujante que le acompañará? No se ha anunciado, así que nos quedaremos sin saber quien es el sucesor de David Finch y Mico Suayan. Aunque las portadas serán obra de Arthur "Zombie-homenajes" Suydam, como esta del MK #14:





Y terminamos (sí, estamos en verano y las neuronas se derriten, mejor para todos ¿no?) con la confirmación de que en San Diego se dirá el nombre de los autores que se encargaran de Astonishing X-Men después de JoSs Whedon y John Cassaday. Se aceptan apuestas (carnales no, por dios..)

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO