Omega Flight, Marvel Comics Presents, 1985 y + (NJF special)

Semana veraniega y calurosa, y quién diga que no hay muchas noticias interesantes en estos tiempos.. ¡no sabes lo que dice! Bueno, quizá exagere pero es que hay que saber vender lo que se tiene. Esta semana tenemos a John Barber como suplente en los New Joe Fridays de Newsarama, donde tenemos algunas novedades y comentarios interesantes. Allá vamos..

Una de las series de las que no sabemos si continuará como serie regular es Omega Flight, de Michael Avon Oeming y Scott Kolins. A Barber le suena que hay una posibilidad de que continue el equipo más allá de los últimos números de la miniserie. En los cuales, por cierto, parece que veremos más caras familiares del mundillos superheroico.. De momento contentaros con estas páginas de Kolins para el #5:





Aunque los fans de este equipo no os asusteis porque uno de los seriales que podremos ver cada mes en Marvel Comics Presents estará protagonizado por el dirigente de este equipo, el nuevo Guardián y se titulada Weapon Omega (Arma Omega). De guionista tendremos a Rich Kolslowski (que ha hecho series para Image y Top Shelf) y en el dibujo a Andrea DiVito (que ahora podemos ver en España en la serie de la Cosa).

Tenemos más páginas de adelanto de MCP, como las siguientes (que dios sabe porque estan mezcladas en el post original con las del oneshot de Morbius de David Finch y CB Cebulski):


Nos indican que todas las historias que aparezcan en Marvel Comics Presents afectaran a la continuidad actual del Universo Marvel. Y una sorpresa, veremos a Blade en esta serie, después de haberse quedado sin serie tras su cancelación. Los que no aparecerán serán los Agentes de Atlas de Jeff Parker, aunque posiblemente los veremos por otros lares. También señalan de que la serie tendrá calidad, aunque solo sea por sus portadas, realizadas por gente como Ed McGuinness, Steve McNiven, Stuart Immonen, Greg Land y Dave Wilkins.





Los retrasos no quitaran que se publiquen los números que quedan de la miniserie Onslaught Reborn de Jeph Loeb y Rob Liefeld. El #4 estará listo para la convención de cómics de San Diego. Aquí teneis una muestra del número para que vayais reservando ya vuestros ejemplares:


Seguimos con el retorno de Thor, cuyo primer número ya ha agotado tirada, y es normal viendo la calidad de los dibujos de Oliver Coipel. Aquí teneis unas cuantas páginas del segundo número:


Lo próximo que veremos publicado con el nombre del guionista Mark Millar en los créditos es la serie 1985, que lleva ya bastante tiempo preparandose. Millar está terminando el guión del sexto y último número, aunque hasta que no esté terminado no veremos en papel la miniserie dibujada por Tommy Lee Edwards. Como no hay ni una mísera fecha de edición nos conformamos con esta muestra:



Vamos con las licencias de Stephen King y su publicación por parte de Marvel. Se está pensando hacer una de The Stand aunque no hay nada concreto. Lo que hay confirmado es que habrá vol.2 de Dark Tower/La Torre Oscura, que saldrá pocos meses después del final del primer volumen y estará realizado con el mismo equipo creativo (Peter David, Robin Furth, Jae Lee y demás). Por cierto, no tienen pensado hacer ningun tipo de crossover de los héroes tradicionales Marvel con los personajes de Stephen King.

Tomad la portada alternativa (por Oliver Coipel) y varias páginas interiores del Dark Tower #7, el final del arco:

Una cosa que está causando un poco de revuelo es el "maxi-descanso" que está teniendo la serie Squadron Supreme desde que su creador, J.M. Straczynski, la dejará en el #7. Barber asegura que se continuará con un nuevo guionista y un nuevo dibujante que pondrán a la serie en un sentido argumental diferente.

Mientras tanto, los podemos ver en el crossover Ultimate Power, que estará situada entre Ultimates vol.2 y vol.3. Hablando de los Vengadores definitivos, los próximos volumenes estaran inmersos en un nuevo evento de la línea Ultimate.

Barber dice que Brian Bendis y Mark Bagley volveran a unirse para dibujar el anual de Ultimate Spider-Man cuando puedan.

Y terminamos con preguntas sin responder, ¿cambiará de nombre la serie de los X-Men como dice el rumor? ¿habrá serie regular de Silver Surfer? ¿Veremos a Bill Rayos Beta en la serie de Thor? Y la más importante: ¿tendremos unión entre cabeceras "terrenales" y cósmicas debido a lo orquestado por Bendis?

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO