World War Hulk, What if? y mucho + (NJF Special)

lJoe Quesada es un hombre ocupado. Sigue todavía con las páginas de Spider-Man: One more day que se ha autoimpuesto, por lo que esta semana tuvieron otro invitado a la sección ya fámosa de Newsarama. Mark Paniccia nos habla de las series que edita (World War Hulk, What if?, Loners..) así que no nos distraigamos y ¡vayamos al turrón!

Todavía no se sabe la fecha de salida de los próximos números de Spider-Man Loves Mary-Jane, al igual que tampoco tienen el nombre del dibujante que acompañara al escritor Terry Moore (sucesor de Sean McKeever en el título).

Una cosa que tampoco veremos en el futuro cercano (ni "mediano ya que estamos) es la serie centrada en Spider-Woman que Paniccia encargó hace ya tiempo a Brian Bendis y Rick Mays, el gran volumen de trabajo en otras series del primero dificulta su elaboración. Tendremos que esperar..

Pasemos ya a lo que nos interesa, el mundillo del gigante esmeralda, ya sabreis que habrá otra gran saga después de WWH para completar una trilogía. Todavía no nos quieren decir más detalles sobre dicho evento, aunque nos venden la moto de que en World War Hulk veremos todas las reacciones de otros superhéroes ante lo que hicieron a Hulk y su venganza.

Pero estemos a lo actual, Rick Jones, el personaje anteriormente amiguete de Hulk se dará una vuelta por el Incredible Hulk #108 (es decir, dentro del remolino WWH). Quién no asomará su cabeza por el evento es el dios nórdico Thor. Aquí teneis la portada del IC #108:



En Octubre, por cierto, no tendremos número de Incredible Hulk, aunque no os alarmeis, ni es una renumeración ni una cancelación, simplemente el #111 (que sería el correspondiente a dicho mes) está situado ya después de los eventos de World War Hulk, aquí teneis la imagen para la portada que bien podia valer para la sección de Homenajes:


Para terminar con el asunto verdoso, Rayo Negro volverá a aparecer en el World War Hulk #5 (recordemos que ya lo hizo en el #1). Tendremos más del personaje secundario Amadeus Cho y sabremos la verdadera conexión entre Bruce Banner y el Escorpión.

Pasamos al tema de los What if?, en Octubre se publicará uno centrado exclusivamente en los ocurrido en Planeta Hulk, tendrá 48 páginas (tres historias cortas) y estará guionizado por Greg Pak, con dibujos de artistas como Rafa Sandoval y Leonard Kirk, aquí va la portada:


En Noviembre tendremos de vuelta a los clásicos Nuevos 4 Fantásticos, me refiero a Spiderman, Hulk, Ghost Rider y Lobezno. ¿Qué cuando se unieron bajo el lecho fantástico? Mirate The Fantastic Four #347-349. Pues lo dicho, el What if? estará realizado por Jeff Parker y David Williams, aquí teneis una muestra de la portada:


En Diciembre no tendremos un What if?, sino tres: Civil War, Annihilation y uno con los X-Men.

Los Agentes de Atlas tuvieron buenas ventas pero no las suficientes para mantener un título asi que los tendremos que buscar en el Giant Size Marvel Adventures Avengers #1 y en Spider-Man Family #4 ambos con su creador Jeff Parker (sí, el del What if? de antes).

Una buena noticia, seguirán con la colección (que es para todos los públicos y está dentro de la continuidad) X-Men: First Class tanto como aguanten.

Tenemos dos páginas del tan esperado proyecto de Joe Michael Straczynski y Chris Weston sobre los héroes de la 2ª Guerra Mundial, aquí las teneis:


Como broche final a la fiesta (no me digais que no os lo habeis pasado bien) aquí van varias muestras del Heroes for Hire #12, ¿moriran algunos en el #14? ¿se cancelará la serie? Os dejo con esos interrogantes..

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO