Reseñas DC USA

Countdown #41
Guión de Paul Dini y Adama Beechen
Dibujo de Dennis Calero
Portada de Terry Dodson

Villanos de Flash
Esta trama se está convirtiendo en una de las más interesantes porque es para mí al menos la más imprevisible. La portada ya os da una idea de que su vida es bastante movidita.

Jimmy Olsen
Al fin el pelirrojo da un paso adelante y empieza a llevar a cabo su plan, habrá que ver a donde le lleva.

Mary Marvel
Parece que nos acercamos al momento anunciado por el teaser, espero que nos tengan reservada alguna sorpresa.

Jason Todd y Donna Troy
Otros que ya están en plena faena al fin buscando al bueno de Ray Palmer, al que no vemos desde el final de Crisis de Identidad acompañados del nuevo Atom y un misterioso, del que podré revela su identidad cuando salga el especial Brave New World. Será un alivio. XD

JLA/JSA
Escena intrigante y no digo más.

Holly Robinson
Estando en un refugio para mujeres relacionado con las amazonas al menos nominalmente estaba claro que lo que está ocurriendo en Amazons Attack le iba a afectar y así es, la gente no se toma bien precisamente lo que están haciendo las amazonas. Además hay referencia la final del número 3 de Amazons Attack y digamos que la cosa se puede complicar aún más.



Amazons Attack! #3
Guión de Will Pfeifer
Dibujo y portada de Pete Woods
Con la que están armando en esta miniserie me sorprende que no tenga mayor repercusión, la cantidad de bastadas que están ocurriendo y ojo a este número que se mete en temas políticos t sería una reflexión más verosimil y con más impacto sino estuviera acompañada de cíclopes, caballos con alas y todo tipo de bicherío. La dirección de toda la historia parece ser buscar los golpes de efecto y aquí a diferencia de en la serie de Wonder Woman si se ve un posible final pero sería muy manido.
El dibujo de Pete Woods sigue siendo lo mejor y hace que toda luzca.


Wonder Woman #10
Guión de Jodi Picoult
Dibujo de Paco Díaz
Portada de Terry Dodson
Termina la etapa de Jodi Picoult pero la trama continuará tanto en la miniserie de Amazons Attack! como en la propia serie. Resulta decepcionante que DC no haya aprovechado a una autora de best sellers como Picoult para contar una historia autoconclusiva que fuera accesible a su público. En vez de eso montan un crossover en el que es demasiado fácil perderse y las notas si bien te avisan de lo que tienes que leer tampoco aclaran el orden y es que es complicado. Este número transcurre a veces después del tercero de las Amazonas y otras veces simultáneamente.
La historia en sí me parece un tanto alocada y da la impresión de que no saben ni Picoult ni Pfeifer como darle un final satisfactorio, simplemente la llevan de continuará en continuará.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO