Reseñas USA

Hawkgirl #65
Guión de Walter Simonson
Dibujo de Renato Arlem
Portada de Howard Chaykin


Curioso, la serie vuelve a la "normalidad" y tenemos de nuevo a Chaykin y Arlem, aunque el primero parece que se despide con este número. No es que vaya a durar mucho más el segundo puesto que el 66 será el último número de la serie. Este número lo deja todo listo para la confrontación final de los halcones con Hath Set con la que se despedirá Walter Simonson.


Countdown #44
Guión de Paul Dini y Adam Beechen
Dibujo de Carlos Magno
Portada de Ed Benes
Comento por escenas con los menores spoilers posibles.

Mary Marvel
Después de su combate con el demonio del número anterior ( una de las cosas más bestias que he visto en mucho tiempo) se reencuentra con el ex-Capitán Marvel y nuevo guardián de la Roca de la Eternidad. La verdad es que los dos parecen que anda un tanto perdidos viendo como se comportan de una forma un tanto rara, más el Capitán Marvel todo sea dicho que parece un iluminado. Se toca el cambio de traje de Mary y su nueva actitud. Si a esto le sumamos la nueva imagen teaser que ha enseñado Didio se ve por donde va a ir la cosa.

Forerunner
Forerunner tiene la clásica visita de todo lo que sabes es mentira junto a la no menos conocida de únete a mí y dominaremos la galaxia. XD Pues eso, un personaje conocido de DC con una identidad también familiar habla con ella sobre la naturaleza de su raza y su propósito. Tengo curiosidad por ver por donde llevan esta trama.

Jimmy Olsen
Lo de Jimmy se está volviendo repetitivo, la escena de este número sólo es confirmar lo que ya sabíamos/sospechábamos y no arroja nueva luz sobre lo que le está pasando. Ya va siendo hora de que hagan algo.

Holly Robinson
La parte más curiosa de este número, Holly recibe ayuda de una mujer que viste como una amazona y la lleva a un refugio que parece un edificio de las amazonas. ¿estarán relacionadas o sólo las imitarán?¿ Esta trama va a algún lado? La última pregunta es la más inquietante.

Villanos de Flash
Esta escena sucede justo después del número 13 de Flash the fastest man alive, serie a la que dedicaré un post aprovechando que termina con dicho número. Los diálogos están bien llevados y suenan reales. Lo sucedido en el número de Flash cambia las cosas para los villanos. Eso sí vuelve a demostrar la dependencia crónica de esta serie con las series regulares. El hecho más importante es reflejado aquí pero para verlo hay que leer Flash, aunque en este caso es lógico que ocurra en su serie regular.

No hablo del complemento de Jurgen porque hasta su nombre es un spoiler.



Cada vez que te vas sin comentar muere un titán.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO