Abogado del Diablo: Michael Turner

Pues sí, tenemos nueva sección en + Q Cómics, y esperamos que os guste tanto como a nosotros, el equipo del blog, que cada dos semanas (alternándose los lunes con La Opinión Indecente) defenderemos a algunos de los autores más polémicos y criticados por el fandom, como podéis ver con esta primera entrada, dedicada a Michael Turner, que personalmente me encanta.
Pero no gastéis ya todas vuestras piedras contra mí aún, que seguro que luego querréis tener provisiones a mano para lanzar cuando le toque el turno a gente como Chuck Austen, Roger Cruz o Whilce Portaccio, y también veremos algunas líneas editoriales y colecciones defenestradas por los lectores. Pero lo dicho, hoy disfrutaremos (o no, ¿verdad Ovi? xD) de... Michael Turner.

Algunos ya os estaréis preguntando como puede gustarme este tío... Pues tranquilos, que traigo muestras. Eso sí, todo portadas, y si queréis más siempre podéis acudir a Soulfire, Superman/Batman o Fathom. Y empezamos con una muy buena muestra, las de Civil War, para mí mucho mejores que las de McNiven.



Las de Spidey me encantan, dos portadones

También su gran hacer no sólo con el Supes, sino con las portadas de Crisis de Identidad, como la que veremos a continuación, casi mítica.




Además, Turner sabe tratar muy bien casi a cualquier personaje Marvel... Y no sólo a personajes de cómics.






El héroe en primer plano y más personajes como único fondo... Firma de Michael Turner xD

Sus portadas para la mini en la que vemos juntos a Red Sonja y Spidey tampoco están nada mal... ¡Y una hasta tiene fondo! xD



Pero, si algo destaca de Turner, por lo que le conoceréis seguro, son sus numerosas portadas con las mujeres más atractivas (aunque muy parecidas xD) del cómic.






Ñahggghggrgmmmm...

Lo que espero, eso sí, es que nunca dibuje al Jóker xDDDD



Bueno, como sé que os he convencido de lo bueno que es Turner, no dudéis en alabarme en los comentarios, pero se agradecen sobre todo cheques e ingresos a la cuenta 4815162342 del BBVAGG. Y sí, sé lo que pensáis y lleváis toda la razón del mundo: No sois dignos. xDDDD

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO