Cómics de Cine: The Flash, Linterna Verde, Wonder Woman, The Dark Knight y Shazam!

Otra semana que pasa, y aunque ha habido un fabuloso puente, nos ha deparado algunas sorpresas, por ejemplo, la adaptaciones de The Flash y The Green Lantern encuentran director, al igual que la continuación de la franquicia del arácnido, Spider-Man 4. Además se lanza una nueva imagen de El Joker.

The Flash

Como bien se sabe desde hace tiempo, Warner Bros tiene planeado sacarle partido a la adaptación de La Liga de la Justicia, haciendo, a partir de ella, diferentes proyectos de spin-off, como por ejemplo "The Flash" o "Wonder Woman". Con anterioridad, tras el abandono de David S. Goyer como director de "The Flash", sonó el nombre de Shawn Levy, director "Noche en el Museo", para dirigir dicho spin-off. Por desgracia, éste abandonó el proyecto por causas desconocidas, se rumorea que por falta de tiempo. Hoy, MTV anuncia que el director de "De boda en boda" y "Fred Claus" ha firmado con Warner para dirigir The Flash.


El director David Dobkin, con poca experiencia como director, ha comentado también algo de información sobre el proyecto, asegurando que el personaje es una parte importante de la película de "La Liga de la Justicia", y que su spin-off estará situado en el mismo universo que ésta. Además, ha desvelado que el personaje que será Flash en su película será Wally West.

Linterna Verde (The Green Lantern)


Poco después del anuncio de The Flash, se conoce que habrá otro spin-off de la "Liga de la Justicia", el famoso superhéroe Linterna Verde (The Green Lantern) también tendrá su película.

Variety anuncia que Greg Berlanti será el director de esta adaptación. Él escribirá el guión junto a Marc Guggenheim y Michael Green. Donald De Line la producirá y Andrew Haas ejercerá como productor ejecutivo.

Berlanti está más implicado con la pequeña pantalla que con la pequeña, ya que es productor ejecutivo de series como "Sexy Dirty Money", "Cinco Hermanos" o "Everwood", en esta última también ejerce como guionista. Pero Greg Berlanti también ha pisado la pantalla grande con "El club de los corazones rotos", película que dirige y guioniza.


Wonder Woman

Por otro lado, siguen sonando nuevos nombre para encarnar a Wonder Woman en "Liga de la Justicia". Entre ese listado encontramos a Minka Kelly y Mary Elizabeth Winstead, además de a Teresa Palmer, quien se sospecha que tiene más papeletas. Esta vez, el nombre que se une es Megan Gale, actriz con poca carrera filmográfica, pero con gran parecido con la amazona.

Entre las películas en las que podemos ver a Megan, están "La amenaza invisible", con un papel secundario, y la comedia italiana "Stregati dalla luna". Megan Gale es una australiana con recién cumplidos los 31 años, y es modelo.

En otro orden de cosas, Joel Silver, productor del spin-off sobre Wonder Woman, asegura que el proyecto está ahora parado, en suspenso al menos hasta que se complete la película de la liga.




Spider-Man 4

The Hollywood Reporter anuncia que Sony Pictures ya ha encontrado al guionista para "Spider-Man 4". El elegido es James Vanderbilt, quién se ha encargado del guión de "Zodiac", trabajo de David Fincher, y perfeccionó el guión de "X-Men Origins: Wolverine". Entre sus otros trabajos se encuentran "En la oscuridad", "Basic" y "El Tesoro del Amazonas".

Laura Ziskin volverá como productora de la película, aunque no ha habido ningún acuerdo para que el director Sam Raimi, y los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst vuelvan.

Los aspectos del argumentos están bien guardados por el estudio, pero sus intenciones son reducir la historia a sólo dos villanos, en vez de repetir el modelo de "Spider-Man 3", que contó con tres, Venom, el Hombre de Arena y el Duende Verde II.


The Dark Knight

El merchandising de "The Dark Knight" vuelve a actuar, y si hace tiempo con el website de IBelieveinHarveyDentToo.com mostraban una primera imagen de El Joker, interpretado por Heath Ledger, la pasada noche de Halloween en el website WhysoSerious, y tras un mini-juego, mostraban una nueva imagen de El Joker.



En un primer momento se rumoreó que se mostraría el trailer de la película, y posteriormente se empezó a sospechar que mostrarían la primera imagen de Dos Caras. Por desgracia no han sido ninguna de las dos cosas.

"The Dark Knight", dirigida por Chris Nolan, se estrena en los cines estadounidenses el 18 de Julio de 2008, y en los españoles el 13 de agosto.


Capitán Marvel/Shazam!


Tiempo atrás, oíamos al actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, hablar sobre la adaptación al cine del superhéroe "Shazam!". En dicha declaración, comentaba que los indicados para decidir que personaje debería interpretar, bien Capitán Marvel, bien Black Adam, eramos los fans. Ayer, MTV tuvo la oportunidad de hablar con el actor, y le dijo que en sus foros, y mediante e-mails, los fans decían que el actor debería interpretar a Black Adam.

MTV: Ya han hablado los fans, Mr Johnson. Ahora que tienes que decir tú?

La Roca: Yo digo que Black Adam está bien -contesta con una amplia sonrisa en su cara- Voy a reunirme con Peter Segal [director] esta noche [Jueves 1 de Noviembre] y vamos a hablar sobre esto.

Gracias por vuestra elección, Ahora el objetivo es sólo hacer una película impresionante, un personaje tremenda.


Personalmente, el actor queda mejor como Black Adam. De todas formas no nos podemos fiar mucho, una cosa es lo que diga un actor, y otra cosa lo que diga el director. La aparición del personaje Black Adam no ha sido por el momento confirmada por ningún medio, salvo por el actor, por lo tanto, todo puede cambiar.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO